A pesar de haber tenido lugar hace ya más de una semana, UFC 271 continua generando repercusiones. En el evento tuvo lugar la lucha de retiro de Roxanne Modafferi, quien cayó derrotada ante Casey O’Neill. Luego de la lucha O’Neill recibió muchos silbidos.
En recientes declaraciones para el programa The MMA Hour, Casey habló sobre lo que significaron para ella los abucheos del público. Además, se refirió a las comparaciones que surgieron sobre su situación con la pasada por Al Iaquinta en 2015.
Sobre los abucheos recibidos, Casey dijo: “Si quieres que yo sea el malo, vete al demonio, seré el maldito malo. Está claro para mí y para todos, Roxanne puso todo lo que le quedaba en este último campamento. Ella se merece todas las cosas buenas después de este deporte”.
También, dejó un pequeño comentario sobre Al Iaquinta: “Después de que todos lo etiquetaran, fue divertido porque amo a Al Iaquinta”. Iaquinta pasó por una situación similar en 2015, cuando recibió abucheos por parte de los espectadores luego de vencer a Jorge Masvidal.
Además, Casey agregó: “Es una basura cuando empiezan a abuchearte después de haber salido a entretenerlos. Luego solo quieren abuchearte sin ninguna razón aparente. No tiene ningún sentido para mí”.
Sobre como es ella, O’Neill sentenció: “No estaba jugando nada. Solo estaba siendo yo misma. Soy un poco nerviosa. No sé si la gente me ama o me odia, todavía están hablando de mí a pesar de todo. No estoy jugando en ningún lado, solo soy quien soy y digo lo que siento”.
Para cerrar, Casey dijo: “Creo que estoy polarizado en ambos lados. Hay muchas personas que me odian por lo que digo y por lo que soy. Y hay muchas personas que me aman por lo que digo y lo que soy. Solo estoy tratando de que no me importe lo que la gente piense en lo absoluto”.
Con la pasada victoria ante Roxanne Modafferi, Casey suma un total de cuatro victorias seguidas en la UFC. La joven de 24 años integra la división peso mosca de la empresa. Actualmente, se posiciona en el puesto número doce del ranking de contendientes.