Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Sam Hughes e Istela Nunes ya tiene fecha

Se confirmó una nueva lucha femenina.

UFC
banner

Se ha confirmado que la UFC ha pactado una lucha entre Sam Hughes e Istela Nunes para un evento el próximo 16 de abril. La lucha pertenece a la división peso paja de la empresa. Actualmente, ambas luchadoras se encuentran fuera el ranking de las quince contendientes principales al título.

Las mismas luchadoras se encargaron de confirmar la noticia en sus redes sociales. Tanto Sam Hughes como Istela Nunes han subido posts a Instagram anunciando y promocionando el combate. El evento en que se dará la lucha es una velada de Fight Night.

La particularidad que tiene este enfrentamiento es que por el momento ninguna de la dos involucradas pudo ganar en la UFC. Tanto Hughes como Nunes han perdido todos los combates que disputaron en la empresa de Dana White.

Sam Hughes registra un total de tres luchas en la UFC. El debut en la compañía para Hughes data del 12 de diciembre de 2020 en una lucha contra Tecia Torres. En esa oportunidad, Sam debió abandonar el combate luego de finalizado el primer round por razones médicas.

Su segundo match fue ante Loma Lookboonmee el 1 de mayo de 2021, en el marco de una velada de Fight Night. Loma consiguió el resultado favorable gracias a la decisión unánime del jurado de la lucha, luego de que ninguna pueda finalizar a su oponente.

Su última lucha ocurrió el 20 de noviembre de 2021 contra Luana Pinheiro en una Fight Night. La decisión unánime volvería a sentenciar a la derrota a Sam Hughes. Dejándola con hasta el momento un total de tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte, Istela Nunes tan solo disputó un combate para la empresa. El mismo fue el 16 de octubre de 2021 enfrentando a Carnelossi. Finalmente, Nunes saldría derrotada por el medio de la sumisión, cuando no pudo romper una poderosa llave de su rival.

A pesar de su mal comienzo en la empresa, Istela Nunes registra muy buenos números en otras empresas de artes marciales mixtas. Ya que se destacó en varias promociones de Brasil, incluso siendo contendiente número uno al algunos campeonatos.