Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jim Miller reflexiona sobre su carrera en la UFC

El veterano habló sobre su carrera en la empresa.

Jim Miller

UFC Vegas 48 no se trató de una noche más para la extensa carrera de Jim Miller en la empresa. El veterano se logró imponer a Nikolas Motta vía nocaut en el segundo round de la contienda. Con esta victoria, el estadounidense se estableció como el luchador con más éxitos en la historia de la empresa.

En sus declaraciones posteriores a la pelea, Jim se refirió al hecho de haber conseguido el récord de triunfos. Además, contó con que rivales les gustaría tener su siguiente enfrentamiento en la UFC, en donde llegó a mencionar a antiguos rivales.

Sobre el récord, Jim dijo: «El récord se siente dulce y la victoria se siente dulce. Es difícil decir si se debería sentir peor, porque se siente bien. Siempre es bueno obtener una victoria. Me gusta tener buenas peleas, y me gusta mostrar mis habilidades.

Al hablar de su carrera, Miller sentenció: «Miro a los luchadores que han ido y venido en la UFC y en el deporte de MMA, y estoy dejando mi marca. Es genial recibir el aprecio de mis compañeros. Tener más de 20 victorias en la UFC, tener más de 20 luchas en la UFC, no hay mucha gente que haya hecho eso.

Sobre posibles rivales, Jim Miller dijo: «Tienes a Joe Lauzon y Donald Cerrone peleando y no sé cuáles son sus planes después de esto. Ambos son muchachos con los que he compartido tiempo en el octágono. Si pudiéramos venderlo y en el evento principal en una tarjeta pequeña, porque somos dos viejos, pero sería genial».

Para cerrar, Jim agregó: «Es como, tengo dos victorias contra Joe Lauzon. ¿Vas y lo vuelves a hacer?. Demonios, sí lo hacemos de nuevo. Amo a ese chico. Y un tipo como Cerrone, otro, le tengo mucho respeto, y si quiere hacerlo, vamos a hacerlo realidad».

Miller a sus 38 años sigue siendo una sensación en la categoría pero liviano. A pesar de su edad, continúa obteniendo importantes victorias para seguir haciendo crecer su legada en las artes marciales mixtas. Y más valor aún tienen las últimas dos victorias, ya que fueron ante jóvenes prospectos.

La primera de esas victorias se dio ante Erick Gonzalez el 16 de octubre del 2021. En este caso, Miller noqueó a Gonzalez en el segundo round de la pelea, a los pocos segundos de comenzado. Y la última de estas victorias ante Nikolas Motta en Vegas 48.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo