Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se confirma impresionante enfrentamiento en la UFC

Se ha comenzado a rumorear un gran combate por la división peso medio.

UFC
banner

Se ha confirmado indirectamente que la UFC planea un combate entre Nick Maximov y Andre Petroski. El mismo se daría el próximo 14 de mayo en un futuro evento. Por el momento esta es la tercera pelea rumoreada para tener lugar en este show.

La UFC aún no lo ha hecho oficial en ninguna de sus redes sociales, ni en su página web. La primicia apareció gracias a funcionarios de UFC con conocimiento en planes, que se la comunicaron al medio MMA Fighting. Pero se cree, que los luchadores ya están informados de la lucha.

La lucha pertenece a la división peso medio de la empresa. Ambos luchadores son dos de los prospectos jóvenes más destacados de la categoría. La victoria le serviría a cualquiera de los dos para comenzar a escalar peldaños rápidamente en la marca.

Nick Maximov arriba a esta lucha con un récord invicto de tres luchas en la UFC y tres victorias. El estadounidense también posee un récord invicto perfecto en su carrera en las artes marciales mixtas. Maximov registra una marca de ocho victorias y cero derrotas.

El debut de Nick en la UFC data del 25 de septiembre del 2021 cuando enfrentó a Brundage en UFC 266. En esa oportunidad, Maximov obtuvo la victoria gracias a la decisión unánime del jurado. Luego de que ninguno de los dos pudiera finalizar al otro.

Andre Petroski por su parte, registra un total de dos luchas en la compañía. Las cuales significaron dos victorias para Andre. El récord total de Petroski en las artes marciales mixtas es de siete victorias y dos derrotas.

El estreno de Petroski con la empresa se dio el 28 de agosto de 2021 en una velada de Fight Night. El rival de Petroski en esa noche se trató de Gillmore. Andre venció a Gillmore por nocaut en los últimos segundos del tercer asalto de su enfrentamiento en el octágono.

El combate entre dos prospectos jóvenes de la división determinará quien perderá su invicto en la UFC. Además, Maximov se estará jugando un invicto que abarca su carrera entera.