Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bobby Green explica cómo le llegó la oferta para pelear con Makhachev

El veterano aceptó la pelea luego de competir hace pocos días.

Bobby Green
banner



Uno de los mejores peleadores en ascenso en UFC es el gran Islam Makhachev, que cuenta con un récord de 20 victorias y una sola derrota como profesional. Bobby Green aceptó una pelea con él luego de competir con pocos días de diferencia, y en su última entrevista explicó cómo fue que llegó la oportunidad de realizar el enfrentamiento.

Al experimentado luchador no le afecta el paso de los años, ya que casi sin descansar, volvió a tomar otro compromiso en UFC, y nada más ni nada menos con uno de los mejores peleadores que tiene la división. De cara a su próximo duelo, el estadounidense relató la situación en que se encontraba cuando surgió la oportunidad.

«Mi gerente me llamó y dice: ‘Oye, el Islam necesita una pelea’. Una vez dijo que ya tenía como 195 libras. Yo estaba como: ‘¿Quieres que llegue a 55 en 10 días? Esto es una locura’. Acababa de pelearme. Todavía tengo algunas de las cicatrices de la última. Se suponía que me operaría con mi chica, se suponía que se sometería a una cirugía al día siguiente», empezó explicando el luchador.

Luego agregó que «así que nos estábamos preparando esa noche para su cirugía al día siguiente, luego llega la llamada y voy: ‘Hm, sé que mucha gente recibió la llamada antes que yo. ¿Dónde están esos tipos? ¿Por qué no dieron un paso adelante? Porque para ser honesto, acabo de bajar. ¿Acabo de salir de la jaula y me van a tirar de nuevo? Supongo que ustedes están siendo pequeños, así que joder, lo haré. Déjame mostrarte cómo hago esto. Arrebata eso y seguiré adelante. Hazme un pago y lo haré'».

Para concluir, «King» dijo que «es lo mismo hasta el día de hoy, no hay nada que cambie: mis intenciones, mi objetivo, mi búsqueda. Nunca me importó el título y si no viniera o viniera, no importaría. No estaría pensando en ello. Si quieren honrarme con eso, genial. Lo mío es que siga llegando el dinero y mantenga mi actividad en marcha».