Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Islam Makhachev revela que solo Bobby Green respondió para la pelea: «Todos los chicos del top 10 hablan demasiado»

El joven peleador contó que muchos rivales no aceptaron pelear con él.

Islam Makhachev
banner



El competidor ruso Islam Makhachev tuvo su próxima pelea a punto de cancelarse por no conseguir rival tras la salida de Beneil Dariush por lesión, pero llegó Bobby Green a salvarlo. Esta situación no gustó para nada al cuarto de la división de peso ligero, que en su última entrevista reveló los nombres de los peleadores que rechazaron competir con él.

Considerado como uno de los peleadores jóvenes con más futuro en UFC, a Makhachev le costó encontrar oponente para este evento. Entro Green, quien compitió hace no tanto tiempo y venció a su rival, pero antes hubo una larga lista de luchadores que rechazaron el duelo. En diálogo con RC & DC, el ruso reveló la situación y los implicados.

«Cuando Ali Abdelaziz me llamó y dijo que Beneil tenía lesiones, le digo: ‘Oye, tenemos Rafael Dos Anjos. Se supone que debe pelear con Rafael Fiziev, pero Rafael tiene algún problema con la visa’. Digo que está listo, creo, llámalo, y dice que no quiere. Digo: ‘Llama a Tony Ferguson, llama a Gillespie, Michael Chandler, alguien’, y solo Bobby me dio una respuesta. Y creo que este tipo necesita un poco de dinero, por eso», contó el peleador.

Luego sumó sobre lo mismo que «todos estos chicos del top 10 hablan demasiado, y eso es todo porque sin clasificaciones tenemos muchos buenos luchadores, y es muy difícil saltar al top 15. Tenemos que cambiar a todos estos ancianos de los 15 primeros y muy pronto vamos a cambiar al rey en 155. Muy pronto vamos a cambiar esta división».

Para concluir, Makhachev explicó que «solo pido todo el tiempo por alguien clasificado. Me dan a toda esta gente. Los rompo a todos. Acabo de hacer mi trabajo. Tengo que vencer a este tipo. Las últimas tres peleas terminé con todos mis oponentes y el próximo es Bobby Green, y después de que vaya a ser un buen partido en Abu Dhabi, creo».