Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Asuntos pendientes: Brendan Allen busca revanchas con Anders y Malkoun

Las peleas que quiere el competidor serían a mitad de este año.

Brendan Allen

El artista marcial Brendan Allen se redimió en su último duelo de una anterior derrota tras vencer a Sam Alvey por sumisión el cinco de febrero, en una pelea que tomó con muy poca anticipación. Tras esta victoria, el peleador habló en su última entrevista de lo que sigue para su carrera y aseguró que buscará terminar sus asuntos pendientes con Eryk Anders y Jacob Malkoun.

En diálogo con MMA Junkie, el luchador empezó contando que «siento que Eryk Anders y yo tenemos un pequeño asunto pendiente desde su día. Tengo un pequeño chip en el hombro con eso porque éramos jóvenes, él me golpeó por decisión, pero casi lo termino a falta de 10 segundos, cinco segundos restantes o lo que sea. Pero eso fue hace mucho tiempo y ahora soy una persona totalmente diferente».

Luego, el competidor nombró a otro posible rival para el futuro. «Así que ese nombre fue uno para mí. Malkoun fue otro para mí. Jacob Malkoun fue otro. Sentí que es un hombre un poco aburrido. Intenta hacer un poco de tierra y libra, pero no es bueno. Abraza a los chicos. Abraza a los chicos por decisiones y fue noqueado por mi hijo Phil Hawes. Así que estoy tratando de darle un poco de liberación», reveló en la entrevista.

Sobre la fecha de los posibles enfrentamientos, Allen anticipó que «creo que estamos viendo el 11 de junio. Piensa que eso es lo que estamos viendo. No he recibido ningún contrato ni nada por el estilo. Creo que solo estamos esperando un nombre. Creo que estamos cerca de uno de esos tres, o uno de esos dos. Anders o Malkoun. De cualquier manera, vengo con algo un poco diferente».

Para terminar, «All In» dijo que «tengo algunos cabos sueltos que atar a los 85, luego eventualmente subiré. Pero lo haré de la manera correcta. Me pondré el músculo correcto para hacer el corte. Tengo la estatura, es solo ponerse el músculo y cosas así. Pero si hago eso, ya no voy al 85, porque el 85 no es un corte fácil para mí. Esa es la razón principal por la que nunca antes había hecho una pelea de corto plazo en el 85».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo