Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cambio de planes: una peleadora se retira de UFC 272

La competidora sufrió una lesión que la dejó fuera del próximo gran evento de la promotora.

Jessica Eye
banner

La artista marcial Jessica Eye supo labrarse un nombre en el pasado a base de buenas actuaciones y victorias consecutivas, lo que la llevó a competir con Valentina Shevchenko por el título de la división. Con un presente no tan satisfactorio, otro revés apareció en la carrera de Eye: una lesión la dejó afuera del próximo evento de UFC 272.

Una buena racha de tres victorias consecutivas ante reconocidas peleadoras le dio a la estadounidense la oportunidad de competir por el cinturón en 2019, pero luego de su derrota ante la campeona nacida en Kirguistán, sus actuaciones no volvieron a estar a la altura. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista marcial informó su lesión a los fanáticos.

«Oye, creyentes, lamento informar que estoy fuera de mi pelea en UFC 272 debido a una lesión que sufrí anoche. Estoy extremadamente decepcionada, ya que fue un campamento increíble con mi equipo original en casa en Cleveland en Strong Style MMA«, empezó comentando la peleadora, que no compite desde julio del año pasado, cuando obtuvo una derrota por decisión unánime frente a Jennifer Maia.

Para concluir su mensaje, Eye realizó un pedido de disculpas por la situación. «Mis disculpas a mi oponente y a UFC. Espero con ansias la oportunidad de entretenerme y luchar frente a todos ustedes de nuevo en unas semanas cuando tengo claro volver al entrenamiento de contacto completo», concluyó la oriunda de Barberton.

Luego de esta noticia, no se sabe a ciencia cierta que pasará con su rival, Manon Fiorot, que se encuentra en un estado de incertidumbre. La peleadora puede encontrar a otra competidora, o más bien reprogramar su combate con «Evil» para otra fecha, cuando esta ya se encuentre completamente recuperada de esta nueva lesión.