Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La esperanza no se pierde: Urijah Faber asegura que a Cody Garbrandt solo le hace falta una pelea para recuperarse

El experimentado luchador no cree que la carrera del peso mosca haya terminado.

Urijah Faber
banner



El artista marcial Cody Garbrandt sufrió un revés en su última presentación frente a Kai Kara-France cuando intentó ingresar en la división del peso mosca sin éxito. Luego de aquel suceso, los comentarios sobre la caída de su carrera empezaron a circular desmesuradamente. Pero Urijah Faber no opina igual, y en su última entrevista se encargó de aclararlo.

Al ser consultado por MMA Junkie sobre el estado actual de la carrera de Garbrandt, el experimentado peleador expresó que «sin entrar en la vida personal de Cody, la gente no sabe lo que sucede en la vida de las personas. Y algunas de esas peleas que siento que fueron sus peleas para ganar, a veces tal vez él no estaba tan enfocado».

En ese sentido agregó que «creo que realmente es solo entender que tiene que ser una actitud de dejar todo, y el último campamento en realidad tuvo un campamento increíble. Estaba parcialmente en nuestro campamento y parcialmente en Nueva Jersey un poco y estaba súper enfocado y puntual y se tomó todo muy, muy serio, y eso es todo lo que necesitamos de él».

Luego «The California Kid» explicó la esperanza que aún tiene depositada en el excampeón. «Estaba luchando contra otro luchador de clase mundial, y necesita salir y tener su mejor rendimiento, tener algo de buena suerte de su lado, y solo se necesita una pelea para que Cody vuelva al camino correcto y aproveche ese impulso«, resumió el artista marcial.

Además, Faber explicó que «ha tenido sus propias batallas dentro, fuera del octágono, y esa es más su historia que contar. Pero un tipo muy joven, el mundo es su ostra si se pone en el camino correcto y lo hace posible». «No Love» estiró su racha de victorias a seis consecutivas hasta toparse con TJ Dillashaw en su camino en el 2017 y aún no pudo retomar ese impulso que tuvo al inicio de su carrera en UFC.