Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se acerca el regreso: Conor McGregor da indicios de su vuelta a las competencias

El excampeón se toma con calma la recuperación pero insinuó la fecha en la que volverá a competir.

Conor McGregor
banner

Las últimas noticias en torno al excampeón de UFC, Conor McGregor, se refirieron a la lesión que obtuvo en el duelo contra Dustin Poirier. Desde aquel entonces, el irlandés no volvió a competir oficialmente. Pero la situación está a punto de cambiar, y el peleador habló de ello en una serie de preguntas y respuestas realizada en el último evento al que asistió.

McGregor dijo presente en Bellator 275 para observar los combates, y SevereMMA aprovechó para consultarle acerca de su recuperación. «No tengo prisa, ni nada de eso. Sé que mucha gente me está apoyando y quiero hacerlo bien. Quiero hacer bien mi apoyo, y eso es lo que vamos a hacer», comentó en un primer lugar sobre el estado actual de su lesión.

Sobre el avance de la recuperación, el irlandés aclaró que «va muy bien. Está llegando allí, día a día. Día a día, me siento mejor. Me están diciendo que me lo tome con calma, pero siento que puedo ir, así que solo necesito tomar las riendas de mí mismo, así que eso es lo que estoy haciendo». Luego, el excampeón indicó la posible fecha de su regreso.

«Abril, dijeron que puedo volver a pelear y que puedo boxear de nuevo básicamente. Así que voy a tomarlo día a día. Espero que ahora, una vez que vuelva a pelear, sabré el peso, sabré sentirme, conoceré mi propio estilo. ¿Sabes a lo que me refiero?», expresó «The Notorious«, que con su forma de pelear supo conseguir los títulos de dos divisiones diferentes en el pasado.

En ese sentido añadió después que «me imagino que voy a desarrollar un estilo diferente, así que he estado haciendo boxeo de sombra un poco últimamente y siento que solo me estoy en cuenta. Pero me siento bien. Estoy conectado a tierra en mis pies, puedo detenerme y empezar y despegar. Son solo los pequeños giros o un par, solo tengo que tener cuidado».

Para concluir, McGregor indicó cómo espera que quede su pierna luego de recuperarse completamente. «Pero esto será un tipo de cosa aquí hoy, y otra mañana en mi propia cabeza. El hueso se recuperará, se volverá a conectar consigo mismo y será como si nunca hubiera sucedido«, cerró así sus palabras el excampeón.