Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Tendrá su oportunidad? Conor McGregor incita a Oliveira a esperar por su recuperación

El excampeón busca otra pelea titular en su regreso al octágono.

Conor McGregor
banner



El reconocido luchador Conor McGregor, que supo ser campeón en peso pluma y peso ligero, se encuentra actualmente recuperándose de la lesión obtenida en su último enfrentamiento contra Dustin Poirier. A través de la última entrevista que realizó, el competidor explicó cuánto tiempo más le demandará la recuperación e incitó a Charles Oliveira -campeón del peso ligero- a esperarlo.

McGregor fue interrumpido cuando se encontraba en el evento de Bellator 275, y ante las dudas de los periodistas de SevereMMA, el excampeón contestó acerca de Oliveira que «si tu hombre es sabio, podría darle otro mes o dos. Julio me parece bien. No puedo decirlo demasiado temprano, pero julio, si estoy peleando en abril, mayo, junio, julio, podría abofetear a la mayoría de estos chicos a finales de abril«.

Luego el irlandés expresó la confianza que aún tiene en su calidad para las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Solo quiero competir. Sé que soy uno de los mejores del mundo. No tengo que probar eso, soy eso. Hombre, soy el doble campeón. Fui a un deporte diferente, volví. Lo sé. No tengo que probar eso, lo sé», comentó el luchador.

Además, «The Notorious» agregó que «se trata de volver a entrar, competir, meterme en perfectas condiciones y entrar y divertirme, montar un espectáculo para los fanáticos. Eso es todo. Una vez que me aclare la pierna y tenga esa sensación de mí mismo cuando pateo un cuerpo, cuando entre y salga y tenga esa sensación de ello, entonces podré medir el tiempo».

Para concluir, McGregor contó que «luego me voy a aislar, me voy a mantener alejado del pub, me mantendré alejado de mi delicioso robusto irlandés Forge, de mi sabroso y suave whisky irlandés apropiado, y me voy a dedicar a mi oficio al 100 por ciento, y darle uno o dos meses de eso, y ver cómo va todo, y luego daré el movimiento».