Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gregory Rodrigues no pudo sostener el invicto

El brasileño no pudo continuar con su racha de victorias.

Gregory Rodrigues
banner

Anoche se desarrolló UFC Vegas 49, evento que sin duda no se trató de los preferidos de Gregory Rodrigues. El brasileño perdió ante Armen Petrosyan en la lucha que abrió la cartelera principal de la velada. La contienda perteneció a la división peso medio de la UFC.

La victoria llegó a las arcas del oriundo de Armenia gracias a las tarjetas de los jueces del combate. Estas arrojaron que Armen Petrosyan resultó ganador del duelo por una decisión dividida. Lo dividido del veredicto, se condice con el trámite peleado de la pelea.

Esta no se trató de cualquier derrota para Gregory Rodrigues, ya que es la primera que sufre en su estadía en la UFC. Hasta el momento el luchador registraba un total de dos victorias y ninguna derrota.

El debut de Gregory en la empresa se dio el 5 de junio de 2021 en el marco de una velada de Fight Night. En esa ocasión, el brasileño venció a Dusko Todorovic gracias a la decisión unánime de los jueces, luego de que ninguno pudiese finalizar al otro en algún momento.

Su segunda presentación data del 23 de octubre del 2021 también en una Fight Night. Su contrincante de la noche sería Jun Yong Park, a quien derrotaría por nocaut en el segundo round. Esta se trató de la primera finalización de Rodriguez en la UFC.

La derrota ante Armen Petrosyan es sin duda un duro golpe, ya que de haber conseguido la victoria, las chances de ingresar en el ranking principal de la categoría eran altas. Ahora Gregory deberá esperar a la siguiente oportunidad que le llegue para demostrar en el octágono y ganarse su lugar en el top.

Por su parte, la victoria de Petrosyan tiene un enorme mérito, porque se encontraba debutando en la UFC. Con este éxito ante Gregory Rodriguez, el oriundo de Armenia marca un gran precedente dentro de la categoría y demuestra que arribo a la empresa a hacerse notar.

La carrera de Armen por otras compañías de artes marciales mixtas fue muy buena. Su récord antes de fichar por la UFC registra un total de seis triunfos y una sola derrota.