Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Jennifer Maia y Manon Fiorot ya tiene fecha

Ya se conoce la fecha para el enfrentamiento.

UFC
banner

Se ha confirmado de manera indirecta que la UFC planea un combate entre Jennifer Maia y Manon Fiorot. El mismo se desarrollaría el próximo 26 de marzo en UFC Columbus. El combate pertenecerá a la categoría peso mosca femenina de la empresa.

La noticia la confirmó el medio MMA Fighting luego de que funcionarios de la UFC le adelantaran la primicia. La noticia aún no ha sido confirmada por la compañía, pero se espera que lo hagan a la brevedad, ya que no falta mucho para que el evento suceda.

Originalmente, Manon Fiorot estaba pautada para ver acción en UFC 271 ante Jessica Eye. Pero lamentablemente para ambas. Eye sufría una lesión que la obligó a retirarse de la contienda. Finalmente, la empresa no se propuso conseguir una reemplazo y Manon no luchó esa noche.

La oriunda de Francia arriba al enfrentamiento ante Jessica Maia con una racha de tres victorias consecutivas. De hecho, Fiorot se encuentra invicta en la UFC, ya que sus tres triunfos se dieron en las tres peleas que ha disputado bajo contrato con la compañía.

Su debut se dio el 20 de enero de 2021 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Manon se enfrentó a la estadounidense Victoria Leonardo. Fiorot consiguió la victoria vía nocaut en el segundo asalto de la pelea, con una poderosa patada.

Por su parte, Jennifer Maia llega luego de una derrota en su última presentación contra Katlyn Chookagian. Luego de una lucha muy pareja, Chookagian se aseguró el resultado del match gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el duelo.

La última victoria de Jennifer Maia tiene fecha del 10 de julio del 2021 en el PPV UFC 264. Esa noche, Maia se midió contra Jessica Eye, a quien derrotó por decisión unánime, luego de que ninguna de las dos luchadoras pudiera finalizar a su oponente.

La ganadora de este combate se podría convertir en retadora al campeonato de Valentina Shevchenko. Debido a que Jennifer se encuentra en el puesto número cuatro del ranking y Fiorot se localiza en la posición trece de la misma tabla de contendientes.