Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Con quién luchó en el peso medio?»: Israel Adesanya no se preocupa por Chimaev

El campeón habló finalmente sobre un posible enfrentamiento con el prospecto prometedor del peso welter.

Israel Adesanya
banner

La última victoria de Khamzat Chimaev fue frente a Li Jingliang por sumisión en el primer asalto, y sirvió como otra demostración por parte del joven ruso que se coloca como uno de los proyectos más interesantes de UFC. Con los comentarios sobre una pelea contra Israel Adesanya, el campeón expresó su tranquilidad en su última entrevista.

Adesanya demostró nuevamente su valía al vencer a Robert Whittaker en su enfrentamiento el mes pasado, y a partir de ese duelo, muchos participantes del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) especularon sobre un posible combate con Chimaev. En el podcast de True Geordie, el líder del peso mediano le quitó importancia a estos comentarios.

«No tengo que tomarlo en serio hasta que tenga que tomarlo en serio. Y ese es un tipo que, definitivamente, me gustaría luchar, si hace lo que dice que quiere hacer, porque ¿Adivina qué? Traerá muchos ojos», empezó explicando el luchador, que tampoco dejó afuera el interés sobre un futuro enfrentamiento. Por ahora, Chimaev solo ha competido en peso welter dentro de UFC.

Sobre las capacidades de «Borz», Adesanya dijo que «está en camino, pero muéstrame algo primero. Su última pelea me hizo darme cuenta. Ese fue uno en el que yo estaba como: ‘Ooh’. Sé lo que es Jingliang, es bueno. Hubo algo que hizo en esa pelea: no lo regalaré, pero estaba como: ‘Hmm, eso me gusta’. Me impresionó mucho lo que hizo».

Pero cerca del final, «The Last Stylebender» cerró las persianas a un enfrentamiento en el futuro próximo. «Así que eso es lo que me hizo darme cuenta de él correctamente. Pero por el momento, aún así, solo está ladrando con el viento porque ¿Con quién luchó en el peso medio? Mira, puede vencer a muchos de estos chicos a 185, a muchos de los mejores, por lo que he oído. Pero déjame verlo primero y luego empezaremos a hablar antes de todo este bombo a su alrededor«, concluyó el campeón.