Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White da inesperada noticia sobre Islam Makhachev

El presidente de la UFC habló sobre el reemplazo de Rafael Fiziev.

Dana White
banner

Sin lugar a dudas, tanto Dana White como los funcionarios de la UFC han tenido una difícil tarea buscando un reemplazo para Rafael Fiziev. Sucede que Fiziev no podrá competir en UFC 272 porque lamentablemente contrajo Covid-19 cuando volvía de un viaje.

En una reciente entrevista con la cadena Bartstool Sports, Dana White se refirió a todo el proceso de elección de un nuevo oponente para Rafael Dos Anjos. También mencionó que Islam Makhachev se trató de una de las opciones que se manejaron fuertemente.

El presidente de la UFC, reveló que al principio pensó que Islam Makhachev tomaría la lucha. Pero que se sorprendió cuando se enteró que el ruso había rechazado el match ante Rafael Dos Anjos. Además, comentó que no conoce la razón de la negativa de Islam.

Sobre esto, Dana dijo: «Estuvo muy cerca, pensé que lo habíamos hecho. Cuando me fui a la cama una de las noches, pensé que ya estaba hecho. Me desperté a la mañana siguiente y descubrí que lo rechazaron. Islam Makhachev la rechazó y no tengo idea porque».

Lo extraño, es que el propio Makhachev había colocado su nombre como una de las posibilidades. Esto lo hizo apenas se supo la noticia de la baja de Rafael Fiziev. Incluso el propio Rafael Dos Anjos destacó que le gustaría que se diese ese enfrentamiento.

Sin embargo, White reveló: «Obviamente, lo está haciendo muy bien. Me encanta la idea de una pelea con Dariush. Dado que rechazó esta pelea, vamos a rehacer la pelea con Dariush. Pondremos en marcha esa lucha, si logra superar a Dariush, sería muy interesante».

Si bien todo parecía indicar que Islam Makhachev pelearía contra el ganador de Charles Oliveira y Justin Gaethje, parece que deberá esperar. Por lo menos ahora se sabe que ahora tendrá que encargarse de Dariush, como eslabón previo a una oportunidad titular.

Actualmente, Islam Makhachev posee una racha de diez victorias consecutivas en la división ligera de la UFC. Esta es la racha positiva más larga de la categoría junto con la del campeón Oliveira, que también está ostentando una seguidilla de diez éxitos consecutivos.