Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Empieza a ser un mito: Ramiz Brahimaj mantiene su récord de sumisiones

El experimentado peleador lleva diez sumisiones en sus diez victorias como profesional.

Ramiz Brahimaj
banner

El peleador Ramiz Brahimaj es un competidor del peso welter que, de mirar su récord en UFC por encima -dos victorias y dos derrotas-, no llama la atención fácilmente. Pero el estadounidense empezó a construirse un nombre debido al impecable récord de sumisiones en las victorias: diez de diez. En su más reciente entrevista se refirió a la situación.

En tres meses del año, Brahimaj ya peleó dos veces con poco más de un mes de diferencia, siendo una derrota y una victoria los resultados obtenidos. El último duelo fue una redención por parte del luchador oriundo del Bronx, que venció a su rival por sumisión. En conversación con MMA Junkie, el competidor habló de la preparación previa, con tan poco tiempo disponible.

«Tomé esta pelea con ocho o nueve días de antelación. Solo tenía que confiar en mi tiempo de octágono y mi consistencia a través de estas peleas que he tenido. En la escena regional, me veía mucho más ansioso que en la UFC. Es una locura», comentó el peso welter, que debutó en la promotora en el año 2020 con una derrota por nocaut técnico.

Pero otro dato de la última actuación de Brahimaj es que su oponente le duró poco más de dos minutos. «Sé que puedo empezar rápido. Lo he hecho muchas veces en mi carrera. Creo que una contribución importante a mi actuación de esta noche es mi capacidad de estar cómodo ahora. Siento que puedo ser mucho más peligroso», explicó en la entrevista.

En relación a su futuro, aún se muestra indefinido para el artista marcial de 29 años. «No me importaría ninguna opción. Normalmente no hago llamadas. No tengo a nadie en mente. Sé que hay muchos pesos welter emocionantes, así que ya veremos. Lo tomaremos día a día», concluyó, abriéndole las puertas a cualquier contrincante que desee enfrentarlo.