Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entrenando con los mejores: Darren Till y su relación con Khamzat Chimaev

El peleador realizó algunos entrenamientos junto a la joven estrella de la promotora.

Darren Till
banner

El joven Khamzat Chimaev tiene un récord en Artes Marciales Mixtas (MMA) que da miedo -10 victorias sin derrotas- y su imagen fue en aumento en el último tiempo debido a que no conseguía rival que quiera enfrentarlo en la división. A través de su más reciente entrevista, Darren Till explicó cómo fue que realizó algunos entrenamientos en Suecia con «Borz».

«Después de la pelea, había visto que Khamzat me había tuiteado y felicitado a Derek y dijo hasta ‘¿Quieres venir aquí y entrenar conmigo, hermano? Las puertas están abiertas’. Y hablamos mucho a través de los mensajes directos«, empezó relatando el luchador en una conversación con ESPN, luego del escándalo virtual en el que se vio envuelto últimamente con Uriah Hall.

Luego, el artista marcial se refirió a los momentos que compartió en las redes sociales con Chimaev. «Obviamente, todo el mundo ha visto nuestro Instagram en directo donde hablábamos de luchar. Acabo de tener la sensación de que era el tipo de tipo que… no había m… después de lo que dices. Era solo un tipo que entrena duro, estaba un poco loco y cosas así«, explicó el competidor.

Además, «The Gorilla» habló sobre lo que busca hacer en sus próximos pasos como peleador profesional. «He venido aquí no como Darren Till la superestrella de UFC, he venido aquí como, en mi cabeza, Darren Till el principiante, que está empezando de nuevo, Darren Till 2.0. Podría dejar de luchar ahora mismo, y siento que he logrado mucho. Ni siquiera siento que haya empezado todavía», expresó sobre el estado actual de su carrera.

En ese sentido fue que luego concluyó que «he tenido giros y vueltas, y altibajos… y estoy aquí por una razón específica y es porque sé que puedo ser un campeón, una leyenda. Es por eso que mi equipo y yo hemos decidido salir aquí durante unos meses y conseguir algo de trabajo». Actualmente Till se encuentra octavo en la división de peso medio y sus últimos dos resultados fueron derrotas frente a los reconocidos luchadores Robert Whittaker y Derek Brunson.