Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue una de mis peleas más duras en UFC»: Maryna Moroz sobre su duelo con Mazo

La peleadora recordó el enfrentamiento sucedido hace dos años.

Maryna Moroz
banner

A principios del 2019, Maryna Moroz enfrentó a Sabina Mazo en su debut como luchadora de UFC y la venció por decisión de los jueces. A dos años de aquel enfrentamiento, Moroz aún recuerda el desarrollo del combate y en su última entrevista comentó que fue uno de las peleas más duras de las que le tocó participar en la promotora.

Llegaba invicta con una gran proyección dentro de la promotora, pero Moroz amargó su noche tras completar los tres asaltos pactados. Con el compromiso frente a Mariya Agapova tan cerca de concretarse -el cinco de marzo es la fecha estipulada-, la luchadora se refirió al enfrentamiento próximo y recordó su lucha con Mazo en diálogo con MMA Fighting.

«Luché contra Mazo, y ella es una chica fuerte y grande, pero sé que a veces tiene problemas para reducir peso, y creo que fue un gran problema para ella. Mazo se perdió un puñetazo y se le cayó, y luego se ahogó. No puedo decir que haya sido una buena pelea. Fue una pelea, pero no vi nada de alto nivel», empezó comentando la luchadora.

En ese sentido, «Iron Ladie» agregó que «cuando luché contra ella, era una chica muy peligrosa. Ella trajo mucha presión, fue una de mis peleas más duras en la UFC, pero esto fue terrible. Ella golpea muy fuerte, patada baja, patada alta, todo». En aquel evento, la competidora pudo recuperarse con un triunfo luego de sus dos derrotas anteriores.

Sobre lo que espera obtener de su próximo enfrentamiento, Moroz aclaró que «esta lucha, para mí, se trata más de estar de vuelta. Quiero estar entre los 15 primeros, y en esta pelea, quiero mostrar mi nivel y después de esto realmente enfrentarme a luchadores muy duros«. El duelo entre dos excompañeras se dará la misma noche que el combate entre Jorge Masvidal y Colby Covington.