Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pensaba que no pelearíamos y ahora tiene miedo»: Maryna Moroz provoca a su próxima rival

La luchadora se enfrentará a su excompañera el próximo sábado.

Maryna Moroz
banner

Parece que se repite la historia entre Jorge Masvidal y Colby Covington, ya que la peleadora Maryna Moroz tiene en frente suyo un compromiso contra su anterior compañera de entrenamiento, Mariya Agapova. Además, el enfrentamiento también sucederá en el siguiente evento de UFC 272, por lo que Moroz provocó a su rival en su última entrevista.

«Antes de la pelea, la cabeza de Mariya será la patata. Después de la pelea, su cabeza será puré de patatas«, le expresó la luchadora a MMA Fighting. Moroz asegura que su rival le faltó el respeto en repetidas ocasiones a sabiendas de que ella no contaba con los documentos necesarios para luchar, pero ahora que la situación cambió, tiene miedo de enfrentarla.

«Dije todos los días: ‘Por favor, dame documentos, necesito documentos, quiero esta pelea’. Creo que sabía que no tenía documentos. Ella estaba hablando m…: ‘Vamos a luchar. Tienes miedo, no quieres pelear’, pero ella sabía que yo no tenía documentos, y pensó que esta pelea no se haría. Pero la UFC me dio esta pelea, me ayudó a conseguir documentos, así que estoy feliz», comentó la peleadora.

Luego «Iron Lady» se refirió al tiempo que pasaron entrenando juntas en American Top Team. «Agapova, mostró las mismas cosas que mostró en ATT antes. Correrá, nunca intenta presionar, solo corre y trata de tocarse el trasero en la jaula. No tiene buen jiu-jitsu. Entrené con ella, tiene una buena defensa, pero no vi jiu-jitsu de buen nivel», explicó la ucraniana.

Sobre la relación que puede quedar con Agapova, Moroz aseguró que «nunca seremos amigas. No tengo amigos como ella. Tengo amigos que son amables, elegantes, inteligentes, que no se centran en llamar la atención como ella. Todos los días, ‘Mírame’, pero creo que tiene miedo de esta pelea. Todos los días, publica, y habla, dice ‘Maryna, lucha conmigo en el piso en Miami’, pero está entrenando en el Instituto UFC Performance. Nunca seremos amiga».