Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esta es una pelea personal»: Colby Covington renuncia al pago por visión contra Masvidal

El estadounidense declaró que no recibirá dinero de esta pelea por el pago por visión.

Colby Covington
banner



El peleador Colby Covington enfrentará este sábado en una guerra por el honor a su anterior compañero de entrenamiento, Jorge Masvidal, ahora convertidos en enemigos. Es por eso que esta pelea significa algo distinto para los artistas marciales. En la conferencia de prensa previa, Covington aclaró que es una pelea personal y por eso mismo renunció al pago por visión.

El enfrentamiento de este sábado llega con mucha historia previa, desde el momento en que American Top Team era una segunda casa para ambos, hasta el repentino cambio en su relación. Luego de recibir constantes provocaciones por parte de su rival, Covington expresó en conferencia de prensa que rechaza el pago por visión de este evento.

«Renuncié al pago por visión. No me importa el pago por visión de esta pelea. Esta es una pelea personal. Quiero venir y montar un espectáculo para la UFC y demostrar que merezco ser un luchador de UFC de por vida», comentó el artista marcial en el día de los medios organizado por la promotora previo al evento número 272.

Es por eso que luego «Chaos» agregó a sus comentarios que «esto es solo una rivalidad personal, no se trata del dinero. No he venido aquí a luchar por el dinero. Tomé un recorte salarial, no me importaba el dinero para esta pelea. Se trata de resolver una rivalidad de sangre«. Los peleadores llevan mucho tiempo prometiendo verse las caras en el octágono.

«Ha tardado mucho en llegar. Este tipo lo estuvo retrasando todo el tiempo que pudo hasta que no tuvo ninguna oportunidad o ninguna otra oportunidad. Esta es la mayor oportunidad que pudo tener para pagar su pensión alimenticia y pagar la manutención de sus hijos, por lo que, por supuesto, tuvo que venir a tomar su cheque de pago perdido», sentenció el oriundo de Clovis.