Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Nuevo capítulo? Beneil Dariush buscará enfrentar a Islam Makhachev

El duelo programado para el pasado febrero finalmente sucederá a mitad de año.

Beneil Dariush
banner

El mes pasado iba a ser la fecha en la que Beneil Dariush enfrentara a Islam Makhachev, pero finalmente una lesión en el tobillo y la fractura del peroné lo sacaron de la cartelera. En su lugar apareció Bobby Green, que fue noqueado en el primer asalto. Pensando en lo próximo que sucederá en su carrera, Dariush aseguró que buscará concretar la pelea que no pudo realizarse con Makhachev.

En una conversación con ESPN, el artista marcial aclaró sobre el estado actual de su lesión en el tobillo que «la fisioterapia viene para el tobillo. El tobillo ahora mismo se va a debilitar y se va a poner perezoso. Y también ciertas formas en que duermes y las cosas que haces, se va a poner más apretado. Así que el tobillo va cuesta abajo».

Luego agregó en ese sentido que «la fisioterapia es realmente solo para mantener el tobillo sano y si el tobillo está sano, debería poder estar al 100 por ciento, de seis a ocho semanas es lo que están diciendo. Al principio, estaban hablando cuatro meses solo para empezar a entrenar de nuevo. Así que cuando escuché de seis a ocho semanas, casi empiezo a llorar».

Sobre la posibilidad de realizar el enfrentamiento, Dariush explicó que «yo también quiero ver esta pelea. Así que me estoy emocionando mucho. Sí, gracias a Dios, nos van a reprogramar. Me siento mal por el Islam. Estoy seguro de que no está muy contento con la situación, pero esta es la situación ideal para que vuelva a reservar esta pelea«.

Para concluir, el iraní habló sobre el próximo campamento de cara al duelo con el luchador oriundo de Daguestán. «Me gustaría tener otras 10 semanas para este campamento, si es posible. Pero si es más corto, es más corto. Pero eso sería lo ideal. Junio, julio: esas son buenas fechas«, anticipó el peleador, que intentará conseguir su octava victoria consecutiva.