Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A todo o nada: Greg Hardy en busca de recuperarse de las derrotas

El peleador buscará remontar su carrera luego de dos derrotas consecutivas.

Greg Hardy
banner

El peleador Greg Hardy no se encuentra en el mejor momento de su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), con dos derrotas consecutivas en sus últimos duelos. En la previa de su próximo enfrentamiento contra Serghei Spivac, el luchador habló sobre lo que espera que suceda en el siguiente evento de UFC 272.

En la conferencia de prensa que se realiza antes de cada evento, Hardy se refirió a su necesidad de vencer en el siguiente enfrentamiento. «Siento que necesito ganar. Hagamos un espectáculo. Estoy aquí para el espectáculo, amigo. Soy el mejor artista del planeta Tierra. Soy, si no el mejor atleta del planeta Tierra, estoy seguro de que no. 2. Estoy aquí para mis fans. Va a ser grande», comentó el luchador.

Sobre sus dos últimas actuaciones, el peleador explicó que «cometí un pequeño error y vives y aprendes, no te golpeen en la cara, esa es la lección No. 1. Aprendí mi lección, hermano. Después de la última pelea, nadie va a estar ahí conmigo. Puedo señalar al medio todo lo que quiera. Van a volver a la jaula. Solo los perseguiré. Solo tengo que ser inteligente cuando los estoy persiguiendo. Todas mis pérdidas son dulces como una m…».

En relación a su próximo oponente, «Prince of War» declaró que «en realidad quería mantener esto unido. Pensé que era un muy buen oponente. Realmente no conseguí la pelea que quería de Tai. No pude mostrar las habilidades. Siempre me gusta salir y mostrar algunas habilidades nuevas y mostrar el desarrollo de Greg Hardy, un príncipe que se convierte en rey».

Por eso cerca del final, el artista marcial oriundo de Clarksdale comentó que «Desafortunadamente, fueron un par de segundos. Así que, para luchar contra este tipo que realmente lo venció y en realidad tiene algunas victorias en la UFC y en realidad tiene algunas habilidades sólidas, fue muy emocionante para mí y una buena oportunidad».