Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cada vez más cerca de concretarse! Kamaru Usman indicó la fecha para pelear con Canelo Álvarez

El artista marcial se mostró completamente dispuesto a realizar el duelo.

Kamaru Usman

Luego de los constantes rumores sobre una pelea entre Canelo Álvarez -mejor boxeador libra por libra en la actualidad- y Kamaru Usman -mejor artista marcial libra por libra-, el campeón de UFC se refirió a la situación. En su más reciente entrevista, el campeón nigeriano aumentó las chances de concretar el enfrentamiento y apuntó a septiembre.

En una conversación con TMZ Sports, «The Nigerian Nightmare» comentó que «en 2022, voy a sorprender al mundo. Julio, Semana Internacional de la Lucha, voy a luchar contra Leon Edwards. Si Dios quiere, pasaré por León Edwards, septiembre, Día de la Independencia de México, detendré a Canelo Álvarez«. El boxeador había hablado sobre la situación en su última entrevista con The MMA Hour.

Sobre la predicción para el hipotético combate, Usman dijo que «me veo ganando esa pelea. Y eso es lo que mucha gente no se da cuenta. Muchas personas, porque piensan que no pueden hacer algo, tratan de hacer que pienses lo mismo. ‘Oh, no puedes hacer eso. No se puede hacer’. No todo se puede hacer hasta que esté hecho. Así que mucha gente va a decir: ‘No puedes hacerlo. No, es demasiado bueno, es demasiado hábil, demasiado fuerte'».

En ese sentido, el campeón luego agregó que «sí, dijeron eso sobre Tyron Woodley. Es demasiado grande, tiene poder de nocaut, es rápido, es explosivo. ¿Qué ha pasado? Le dije que lo iba a dominar durante cinco rondas y lo hice. No voy a entrar allí si no creo que pueda hacerlo». Además, el nigeriano se expresó sobre el nivel actual que ve en el boxeo profesional.

«El boxeo está muerto al final del día y no estoy diciendo que no haya buenos boxeadores, hay algunos boxeadores fantásticos. Hay un montón de chicos a los que podría bajar y decirte que son luchadores fantásticos. Pero el boxeo se está muriendo. Al final del día, todo el mundo quiere entretenerse. ¿Y cuándo has visto libra por libra contra libra por libra?», lanzó el luchador.

Sobre el final, el líder de la división de peso welter le contestó a Álvarez al expresar que «está caminando por ahí diciendo día de pago, día de pago… absolutamente. Es el día de pago más grande que vas a hacer. Entiendo que le pagan, gana dinero. Pero luchar contra mí es el mayor día de pago que va a ganar. Estamos hablando de nueve cifras, seguro».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo