Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Importante cambio de planes en la cartelera de UFC Columbus

Cambio de nombres para UFC Columbus.

UFC
banner

El show pactado por la UFC a realizarse en Columbus el próximo 26 de marzo, sufrió un cambio en su cartelera. Sucede que Lerone Murphy será ahora quien se enfrente a David Onama. Este combate pertenecerá a la división peso pluma de la compañía comandada por Dana White.

El primer medio en publicar la noticia se trató de MMA Fighting. Originalmente, el luchador pautado para enfrentar a Onama era Nate Landwehr. Por el momento, solo se conoce que Landwehr no podrá estar presente en el show, las razones de la ausencia no han sido reveladas aún.

Lerone Murphy actualmente ostenta una racha de cuatro duelos sin perder conseguidos de manera consecutiva. También se encuentra invicto en la empresa, ya que por el momento, Murphy únicamente ha disputado un total de cuatro combates bajo contrato con la UFC.

El debut del oriundo de Inglaterra, se dio el 7 de septiembre de 2019 ante Zubaira Tukhugov en el PPV UFC 242. En esa oportunidad, el enfrentamiento termino en un empate dividido, privando a ambos prospectos de poder llevarse la victoria en esa noche.

La primera victoria de Murphy data del 16 de julio de 2020 en una velada de Fight Night. Su rival se trató de Ricardo Ramos, a quien venció de manera dominante en el primer asalto del enfrentamiento. La pelea solo tuvo una duración de algo más de cuatro minutos.

El último éxito de Lerone es del 30 de octubre de 2021 cuando enfrentó a Makwan Amirkhani. En este caso, el combate se decidió por nocaut en el segundo round del duelo cuando un rodillazo de Murphy dejó sin posibilidades de continuar a Makwan Amirkhani.

Por su parte, David Onama arriba al combate ante Lerone Murphy luego de haber conseguido su primera victoria en la UFC. La misma se dio en su choque ante Gabriel Benitez cuando Onama logró noquear a su oponente en el primer round de la lucha.

Esta se trató de su segunda lucha para la empresa, en su debut, lamentablemente, cayó derrotado contra Jones por decisión unánime de los jueces que arbitraron el combate.