Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Serghei Spivac analiza a su rival antes del duelo y avisa: «Lucharé contra cualquiera»

El competidor analizó a su rival de cara a su próximo enfrentamiento.

Serghei Spivac

Luego de acumular una serie de victorias importantes, el ascenso de Serghei Spivac se vio interrumpido por un nocaut técnico en el primer asalto, cortesía de Tom Aspinall. Pero ya es pasado, y pensando el enfrentamiento de esta noche, el luchador se expresó sobre su próximo rival en la conferencia de prensa previa a UFC 272.

Nacido en Moldavia, Spivac llegó a las filas de UFC con un récord invicto, pero no pudo mantenerlo a lo largo de todos los compromisos disputados dentro de la promotora. Ahora falta poco para que el peleador intente estirar el número de victorias en su haber, y por eso en el día de los medios organizado por la compañía analizó a su siguiente rival.

«No me importa que sea resistente. Lucharé contra cualquiera. No soy exigente en cuanto a oponentes. Greg es enorme, masivo, y un luchador muy poderoso. Tiene poder en sus golpes y puñetazos significativos. Creo que esta lucha será emocionante. Será una muy buena pelea», avisó desde el principio el artista marcial oriundo de Chisinau.

Pese a que ya transcurrieron meses desde su última actuación, «Polar Bear» no olvida lo que hizo mal aquella noche. «En mi última pelea, Tom básicamente me dominó. Fue capaz de controlar la pelea. Él usó su plan de juego y yo no pude hacer nada de lo que yo quería hacer. Esta lucha será diferente», aseguró el peleador.

Por eso, sobre el final, el competidor expresó que «me tomo en serio cada pelea, independientemente de quién sea mi oponente. Estoy centrado en Hardy muy en serio». La división de peso pesado comenzó a tener noticias sobre el luchador en el último tiempo debido a sus buenas actuaciones, y una victoria esta noche lo colocaría en una buena posición dentro de la categoría.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo