Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aún sin planes: Dana White no descarta una oportunidad con Usman para Covington

El presidente de la compañía explicó la situación del primero del ranking del peso welter.

Dana White
banner



El director de UFC, Dana White, estuvo presente en la velada de anoche para ver el duelo entre Jorge Masvidal y Colby Covington, que culminó en una victoria aplastante de este último. Terminado el evento, los medios se agruparon para hablar con White y el director de la promotora respondió a las consultas sobre el futuro de los dos peleadores.

«No lo sé, es una buena pregunta. Sabíamos que esta noche, quienquiera que perdiera, preguntarían: ‘¿Qué será lo siguiente?’ y ‘¿A dónde irán?’ Y no lo sé, sentado aquí mismo, ahora mismo, no lo sé. En cualquiera de ellos, incluso Colby, que ganó», explicó el empresario en la conferencia de prensa posterior al evento de UFC 272.

Cuando le preguntaron sobre la personalidad de Covington, el director de la promotora admitió que «la cosa también es que después de un tiempo, no importa cuánto lo odies, al menos tienes que respetarlo. El tipo sigue ganando peleas y es un tipo duro. No sé si he tenido malas palabras que decir sobre él. No, respeto al niño».

Las dudas pronto se tornaron hacia el futuro del peleador oriundo de Clovis, que a ya perdió en dos ocasiones contra el campeón. «No lo sé, se encuentra en una situación muy extraña después de haber perdido ante Usman dos veces. Usman está bajando a todo el mundo. No lo sé, tenemos que ver lo que sigue y hablar con Colby y ver lo que realmente quiere hacer», comentó White.

Luego de que finalice el evento, el foco de atención en las redes sociales se dirigió al intercambio de palabras entre Dustin Poirier y Covington, pero al director de la compañía no le parece lo mejor. «¿Luchas contra Poirier y luego qué? Tiene que ir en algún tipo de dirección si va a ir al 55 y luchar en… no sé, tenemos que hablar. Escucha, si se queda en 170, sigue ganando, finalmente tienes que darle al niño una oportunidad contra Usman de nuevo«, resumió en la rueda de prensa.

Además, White también fue consultado por los próximos pasos de Masvidal en la promotora tras la firma del nuevo contrato en la última semana. «No creemos que vaya tan lejos. Firmamos a Jorge y nunca se sabe qué diablos, es como si ustedes me preguntaran cada maldita conferencia de prensa ‘¿Qué va a pasar después de esto?’ No lo sé. Tengo que ver cómo se desarrolla la lucha. ¿Qué tipo de pelea es, cómo fue? Y luego decido con el equipo lo que va a pasar a continuación», sentenció el empresario.