Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El apoyo constante: Joe Rogan defiende a Caín Velásquez

El periodista salió a apoyar al excampeón en su grave situación actual.

Joe Rogan
banner

Consagrado como campeón de UFC en el pasado, actualmente las hazañas de Caín Velásquez llevaron a que su nombre resuene en los últimos días y no precisamente en relación con el deporte. El exluchador se encuentra privado de su libertad por un reciente tiroteo y Joe Rogan salió a defenderlo en su programa por la situación que está atravesando.

Si hay alguien que sabe de polémicas a esta altura es Rogan. El periodista se vio envuelto en los últimos meses en distintos escándalos que pusieron en riesgo su carrera. Con la reciente situación que afecta a Velásquez, el periodista habló sobre lo ocurrido con Michael Bisping en el último episodio de su programa The Rogan Experience.

«Está más que enfermo. Ese tipo se merece todo lo que hizo Caín. Bueno, Caín consiguió a su padre ¿Verdad? Lamentablemente, no el tipo en sí», empezó comentando el luchador su opinión sobre lo sucedido con el excampeón. Velásquez está acusado de disparar contra una camioneta ven la que se encontraba un presunto abusador de menores.

Es por eso que luego Rogan continuó expresando su comprensión con lo que pasó. «Quiero decir, mi único deseo es que lo hiciera con las manos. Mi único deseo es que corra el coche fuera de la carretera, sacara a ese tipo del maldito coche y lo golpeara hasta la muerte. Que te den la m… E incluso eso habría sido demasiado bueno para él«, explicó el periodista.

Y sobre el final, Rogan comentó para concluir la discusión acerca de la situación que «eso es una enfermedad. Hay como una cierta enfermedad que la gente tiene, que tienen los seres humanos, como enfermedades de la mente. Pero ese, ¿el abusando de un maldito bebé? … Los niños que abusan son los más enfermos de todas esas enfermedades».