Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ya se conoce la mejor pelea de UFC 272

Ya se conoce la pelea de la noche en UFC 272.

UFC
banner

La empresa ha anunciado que el bono a la mejor pelea de la noche en UFC 272 es para Colby Covington vs Jorge Masvidal. En este caso, el evento central recibió el galardón como el mejor espectáculo del PPV. Colby Covington se llevó la victoria en el duelo.

El anunció se dio en el perfil oficial de Instagram de la empresa. Cada uno de los protagonistas de la lucha recibe como premio por la pelea un total de 50.000 dólares. Que se sumarán a la bolsa que cada uno acordó recaudar en la previa de la lucha.

El duelo recibió una gran cantidad de promoción al tratarse de una rivalidad real entre los dos involucrados. Ya que pasaron de ser grandes amigos y compañeros de entrenamiento, a ser enemigos acérrimos. En una historia que se lleva forjando desde muchos años.

El combate se dio en el absoluto control de Covington la mayoría del tiempo. Llevando la pelea al piso, donde se conoce que Colby es de los mejores de la empresa en ese terreno. Impidiendo así que Masvidal pueda desarrollar su plan de juego.

Jorge Masvidal nunca pudo verse cómodo en la contienda, por el buen accionar de Covington. Si bien en algunos momentos encontró buenos golpes, estos no bastaron para ganar rondas. El reflejó de esto, es la victoria de Covington por decisión unánime.

Lo siguiente para Masvidal es una incógnita, debido a que con esta derrota, la posibilidad de enfrentar a Usman por el título se alejó mucho. Además, esta es la tercera derrota consecutiva de Jorge en la empresa, su peor racha desde que se encuentra en la UFC.

Por su parte, Covington parece que se acercó a una tercera chance de verse las caras antes Usman. Pero el estadounidense ha declarado en múltiples ocasiones que una vez finalizado Masvidal, iría por otra pelea personas, una que incluye a Dustin Poirier.

El deseo de Covington se encuentra lejos de hacerse realidad a pesar de las ganas del excampeón peso welter. Porque Poirier se ha encargado de dejar en claro que no le interesa una pelea en el octágono ante Covington, y que si algún día pelean será en la calle.