Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brock Lesnar cierra las puertas a un retorno a las artes marciales mixtas

El excampeón peso completo no cree que vuelva a competir en la UFC.

Brock Lesnar
banner

Brock Lesnar es recordado como uno de los mejores pesos pesados en la historia de la UFC. En su estadía en la empresa logró ganar el campeonato de la division peso pesado. Además de regalar luchas que sin duda quedaron en el recuerdo de los fanáticos.

Lesnar recientemente tuvo unas palabras con el periódico The New York Post en donde aclaró su situación en torno a las artes marciales mixtas. El excampeón además cerró la puerta para un retorno a la UFC, ya que no considera que pueda hacerlo ahora.

Más precisamente, Brock dijo: «Esa puerta está cerrada. Sabes que Dana White y los hermanos Fertitta fueron excepcionales para mí. Soy demasiado viejo, ese es el deporte de un hombre joven, y esa puerta está cerrada. Ahora soy Brock Lesnar, la superestrella de WWE».

Como bien aclaró Lesnar, actualmente se encuentra firmado por la empresa de lucha libre WWE. En ella está pasando una gran momento, ya que es el campeón máximo de la empresa. Además de que todo parece indicar que estelarizará Wrestlemania este año.

La última pelea de Lesnar en la UFC data del 9 de julio de 2016 cuando enfrentó a Mark Hunt en el marco de UFC 200. En esa oportunidad, Lesnar venció a Hunt por decisión unánime, resultado que luego se anuló porque Brock dio positivo en clomifeno.

Luego de ese enfrentamiento Lesnar solo realizó apariciones esporádicas en la empresa, que nunca derivaron en algo serio. Siempre existieron rumores de un posible regreso para retar a Jon Jones, pero nunca se concretó nada y todo quedó en estipulación.

Ahora, con estas declaraciones los rumores terminarán debido a que el mismo Lesnar descartó la posibilidad de retornar a los octágonos. Admitiendo que por el momento se dedicará a la lucha libre y a la WWE a tiempo completo.

El récord final de Brock en la UFC marca un total de cinco victorias y tres derrotas, con la lucha ante Hunt determinada como sin resultado. Su último éxito se dio el 3 de julio de 2010 cuando derrotó a Shane Carwin para retener su campeonato de peso pesado.