Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Greg Hardy publica un comunicado luego de UFC 272

El peso pesado emitió un comunicado luego de su última derrota.

Greg Hardy
banner

Sin lugar a dudas, UFC 272 no se trató de la mejor de las noches para Greg Hardy. El pasado sábado salió derrotado luego de su pelea ante Sergey Spivak en una lucha perteneciente a la division peso pesado. Ahora, Hardy publicó un comunicado sobre la derrota.

El mismo lo colgó en su perfil oficial de Instagram, y en él habla sobre su como se encuentra luego de la pelea. Además de lanzar algunas frases sobre su futuro y sobre lo que le depara su carrera. Admitiendo, que no se rendirá tan fácilmente ante las adversidades.

Específicamente, Greg dijo: «Estoy bien en primer lugar, para aquellos que quieran saber. No hay excusas, tengo que mejorar. No sé que hacer, pero primero tengo que decir lo siento, y luego mejorar mi performance. Me niego a morir, pero tengo que reinventarme con seguridad».

Sumado a la derrota sufrida a manos de Spivak, el contrato de Hardy con la UFC expiró en esta última presentación. Aún no hay reportes de que la empresa quiera renovar a Greg, y muy probablemente esto no termine sucediendo, a menos que haya un cambio inesperado.

El exjugador de futbol americano también tendrá dificultades para que otra empresa de artes marciales mixtas lo contraten. Debido a que las demás empresas del mercado están centrándose en talentos locales y no en luchadores liberados por la UFC.

Sumado a esto, los números de Hardy en sus últimas presentaciones en la UFC no fueron buenos. Greg terminó su contrato habiendo perdido sus tres luchas finales. Siendo finalizado en todas las oportunidades por nocaut directo, dos veces en el primer round y una en el segundo.

La marca final de Greg en la empresa es de cuatro victorias, cinco derrotas y una lucha sin resultado. Por lo que se retirará de la compañía comandada por Dana White con un récord negativo, algo que nunca es bueno cuando se quiere conseguir un contrato en otra empresa.

La última victoria cosechada por Hardy en la UFC data del 31 de octubre de 2020. En esa oportunidad, Greg venció a Maurice Greene en el marco de una velada de Fight Night. Hardy noqueó a Greene en el segundo asalto de la contienda con una combinación de golpes.