Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Destacado luchador pidió su liberación de la UFC

El brasileño no esta contento con su cantidad de peleas.

Davi Ramos

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy se hizo pública la noticia de que un destacado luchador pidió su liberación de la UFC. El nombre en cuestión es el de Davi Ramos, integrante de la división peso ligero de la empresa. El mismo Ramos se encargó de confirmar la noticia en un reportaje.

Las declaraciones se dieron para el medio MMA Fighting, en ellas Davi explica los motivos de su pedido de liberación. Los mismos están relacionados con la falta de oportunidad de participar en peleas que el brasileño constantemente se encuentra solicitando.

Para comenzar, Davi dijo: «Ha pasado mucho tiempo y no me han cortado, así que pido que me dejen ir. Hice todo lo que pude hacer, me ofrecí a pelear en múltiples divisiones y aun así no me dieron pelea. Me sentí devaluado con todo lo que me pasó».

Además, Ramos agregó: «Me fui a Estados Unidos con mi propio dinero por si alguien se retiraba de alguna pelea. Para ver si alguien no podía pelear y yo podía pelear. Y a pesar de todo no pasaba nada, así que estoy muy molesto con esto que pasa».

Sobre sus condiciones, Davi Ramos sentenció: «Sé el atleta que soy y todo lo que he logrado. No estoy criticando a la UFC, pero siempre tuve este sueño y luché duro por él. Manteniendo mi peso bajo y entrenando, esperando una pelea que por el momento no ha llegado».

El hecho de no pelear durante largos periodos de tiempo también afecta mucho a la economía de los luchadores. Principalmente, los nombres que poseen una gran relevancia necesitan peleas para poder aumentar sus cuentas, ya que las luchas son sus únicas fuentes de ingreso.

Al ser consultado sobre esto, Davi afirmó: «Tengo una familia, dos hijos, tengo una casa que mantener y el dinero no cae del cielo. Tengo que ganar dinero y no pasa nada, así que le dije a mis gerentes que pidan mi liberación. Literalmente estoy pidiendo a la UFC que me corte».

Ramos no ve acción en los octágonos desde el 19 de julio de 2020 cuando enfrentó a Arman Tsarukyan. En esa oportunidad, el brasileño perdió por decisión unánime de los jueces del combate, en lo que se trató de una lucha muy pareja y competitiva de parte de ambos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo