Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa reveló su rival deseado

El peso pesado contó a quien le gustaría enfrentar.

Tai Tuivasa
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última victoria ante Derrick Lewis en UFC 271, Tai Tuivasa se asentó como uno de los mejores pesos pesados de la actualidad. Con grandes chances de optar al título en un futuro cercano. Pero ahora, Tai Tuivasa reveló su rival deseado para su siguiente match.

El oriundo de Australia brindó una entrevista para el programa The MMA Hour, en donde contó quien es la persona a que quiere enfrentar. Además, Tuivasa también habló del buen momento que está atravesando en cuanto a resultados en la division peso pesado.

Enseguida comenzado el reportaje, Tuivasa reveló que le gustaría enfrentar a Stipe Miocic. El excampeón peso pesado en dos ocasiones no ve acción desde el 27 de marzo de 2021. Cuando perdió el título de la categoría ante el actual campeón Francis Ngannou.

Sobre Miocic, Tai dijo: «Creo que esa es la pelea. Creo que es contra quien me gustaría pelear. Me preguntaron contra quien me gustaría pelear, y él contra quién me gustaría pelear porque ha estado presente, es mayor y no creo que le queden muchos años más».

La pelea tendría mucho sentido, ya que ambos ocupan lugares consecutivos en el ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. Stipe Miocic ocupa el sitio número dos de la tabla, mientras que Tuivasa se encuentra en la plaza del número tres.

Sobre esto, Tuivasa sentenció: «Estoy allá arriba ahora. Si yo fuera número 11 no retaría a Stipe. Pero mi nombre dice el número tres al lado y él es el número dos, así que creo que tiene sentido. Y además, como dije, es el mejor peso pesado de todos los tiempos».

Para cerrar, Tai Tuivasa dijo: «Es el mejor peso pesado de todos los tiempos. Creo que Gane y el resto de los muchachos estarán presentes por un tiempo. Y creo que a Stipe no le quedan muchos peleas. Es alguien con el cual me gustaría poder decir que luché antes de que se vaya».

La victoria conseguida ante Derrick Lewis en UFC 271 ha causado que Tai Tuivasa crezca mucho en la división. Si logra conseguir el combate ante Miocic y después consigue vencerlo, lo posicionaría seguramente como primer retador al título de peso pesado.