Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bryce Mitchell explica su polémica opinión sobre la guerra

El peleador generó controversia con su última declaración.

Bryce Mitchell
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su aplastante victoria en el evento de UFC 272, Bryce Mitchell fue consultado por su opinión acerca de la guerra entre Rusia y Ucrania y declaró que si invadieran a su país no abandonaría Arkansas. En su más reciente entrevista, el peleador tuvo la oportunidad de explicar su polémica opinión sobre este asunto.

La tensa situación que viven Rusia y Ucrania actualmente tiene en estado de alerta a todo el mundo y, pese a que una invasión a Estados Unidos se ve bastante lejos, Mitchell tiene claro lo que haría en caso de suceder. Pero en su reciente aparición en Tucker Carlson Tonight, el peleador aclaró su postura, alejada de cualquier sector político.

«Simplemente no quiero desperdiciar mi vida luchando por algunas de estas batallas en las que ni siquiera creo. Creo que nuestros líderes, muchas de estas élites son culpables de traición. Lo que han hecho es traicionero«, soltó el luchador en una filosa declaración hacia los políticos de Estados Unidos. El luchador luego continuó en esa misma línea.

«Estamos cansados de esta m… política que está pasando. Lo que está pasando es malo. El mal se ha apoderado de esta nación, y no le tenemos miedo, y estamos listos para luchar. Así de preocupada está la gente por el estado de su país», expresó «Thug Nasty» sobre la situación en la que se encuentra actualmente el país según su punto de vista.

Para concluir, el peleador explicó que «mis amigos piensan que mi vida podría estar en riesgo porque vengo aquí y digo la verdad. Tengo gente que dice: ‘Oye, carga tus armas, prepárate’. Están preocupados por mi salud porque estoy saliendo y diciendo la verdad. Ese es el tipo de supresión y opresión en la que vivimos, hermano».