Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler enfrentará a Tony Ferguson en UFC 274

Fue confirmado el enfrentamiento con dos meses de anticipación.

Michael Chandler

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último tiempo circuló con increíble repercusión la noticia sobre una posibilidad de concretar el enfrentamiento entre Michael Chandler y Tony Ferguson. Luego de varios idas y vueltas, finalmente fue confirmada la fecha en la que se realizará el duelo: el siete de mayo en UFC 274, misma noche en que Charles Oliveira expondrá su cinturón.

En las últimas novedades sobre este enfrentamiento se encuentra la declaración de Chandler, que pidió pelear con Ferguson antes de la Semana Internacional de Lucha. Finalmente sus deseos se cumplirán, ya que una MMA Junkie confirmó durante esta mañana que los peleadores se medirán el siguiente siete de mayo por UFC 274.

«Iron«, con tan solo tres peleas oficiales en UFC, es un excampeón indiscutido de la promotora Bellator MMA y demostró grandes capacidades en el pasado. Pero en el presente, el peleador está obligado a conseguir un triunfo. Sus dos últimos duelos fueron derrotas: por el título frente a Charles Oliveira y luego contra Justin Gaethje en noviembre.

Por el lado de «El Cucuy», tampoco son buenos resultados los que se encuentran en sus últimos compromisos. En su mejor momento, Ferguson consiguió ser campeón interino. Actualmente, el luchador oriundo de Oxnard perdió en sus tres enfrentamientos que disputó frente a Gaethje, Oliveira y después contra Beneil Dariush. Con mucho por perder, ambos peleadores subirán al octágono ávidos de un triunfo.

El evento se llevará a cabo en Footprint Center en Phoenix y tendrá como duelo estelar el enfrentamiento entre el campeón del peso ligero y su retador, Gaethje. «Deus da Guerra» llega con una defensa exitosa del cinturón frente a Dustin Poirier, mientras que su rival venció a Chandler. Luego de su derrota por el título frente a Khabib Nurmagomedov, «The Highlight» otra oportunidad para hacerse con el oro de la división.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo