Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Podrá noquearlo? Ali Abdelaziz opina sobre el combate entre Usman y Canelo

El agente del campeón pronosticó una victoria de su cliente.

Ali Abdelaziz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante las últimas semanas, el rumor sobre un posible enfrentamiento entre el mejor artista marcial libra por libra –Kamaru Usman– y el mejor boxeador, Canelo Álvarez, corrió fuertemente. Luego de confirmar la disponibilidad por parte de ambos peleadores, Ali Abdelaziz, manager del nigeriano, pronosticó un nocaut por parte del campeón del peso welter.

Son muchos los duelos que se disputaron en los últimos años entre peleadores de distintos deportes, como el de Floyd Mayweather y Conor McGregor. Con una gran suma de dinero en mesa, todo es posible. Con la reciente noticia sobre un enfrentamiento entre los dos mejores del mundo en sus disciplinas, Abdelaziz no evitó soltar su opinión.

«¿En cuántas peleas callejeras hemos estado Kamaru y yo? Hemos estado en muchas peleas callejeras, y tengo que creer en él. Creo que Kamaru puede vencer vivo a cualquier hombre», comentó en primera instancia el manager. El artista marcial mantiene un récord de 19 victorias consecutivas desde el año 2013, última vez en que perdió una pelea.

Sobre las intenciones de «The Nigerian Nightmare», el agente explicó que «sé que Usman no quería luchar contra Jake Paul; no quería luchar contra Logan Paul. Dijo que ‘soy el rey libra por libra en MMA, quiero luchar contra el cobarde libra por libra en el boxeo porque creo que todos estos boxeadores son cobardes, ninguno de ellos quiere venir a MMA‘».

En ese sentido, Abdelaziz concluyó que «todos quieren venir al boxeo, pero al final del día, en una pelea callejera ¿Quién es el hombre más malo del planeta? No pueden citar a Canelo como el hombre más malo del planeta. No pueden citar a Canelo, el mejor boxeador libra por libra, porque si ambos están en la calle ¿Quién va a ganar? Kamaru le golpearía el c… como si le hubiera robado algo«.