Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ben Askren opinó sobre Colby Covington

El histórico campeón de Bellator se refirió a Colby Covington.

Ben Askren
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde que mostró su nueva personalidad más descarada, la gente no para de opinar sobre el accionar de Colby Covington. Y las opiniones aumentaron desde su victoria en UFC 272 ante Jorge Masvidal. Ahora, Ben Askren opinó sobre Colby Covington en una reciente entrevista.

El excampeón de Bellator brindó una entrevista para el programa The MMA Hour, en donde opinó sobre la contienda que desarrollaron tanto Covington como Masvidal. Además de hablar sobre la nueva personalidad que el excampeón interino welter lleva demostrando hace años.

Para comenzar, Askren admitió que dejando de lado sus sentimientos, esperaba que la pelea de UFC 272 se desarrollase como lo hizo. Pero que tampoco puede ignorar de manera fácil la forma en que Covington se ha estado promocionando desde hace años.

Ben dijo: «Colby es bueno peleando. Realmente no me gusta Colby, me gustaría darle un consejo a Covington y creo que la verdad es uno bueno». Ben admite que considera a Covington un buen peleador, pero que su actitud es su verdadero y más grande problema.

Askren siguió: «Si Colby no fuera tan tonto, es una lástima porque pelea muy duro. No hay nada que no me gusté de su pelea. Él siempre viene adelante, trabaja duramente durante toda la pelea. Creo que si no hablase tantas tonterias, obtendría una mejor recepción».

Desde su salida del American Top Team, Covington comenzó a tener actitudes polémicas con ciertos compañeros. Lo que causo, entre otras cosas, que la pelea ante Jorge Masvidal tenga un trasfondo tan interesante y personal, lo que la llevó a ser evento estelar de UFC 272.

El ganador de la gran contienda fue Covington, quien dominó gran parte de la contienda a Masvidal gracias a su manejo de la lucha libre. Este dominio se vio reflejado en las tarjetas del jurado, que lo dieron vencedor por decisión unánime y directa.

Puede que la actitud de Colby no sea la que más le agrada a Askren, pero por el momento Covington ha obtenido buenas victorias en la UFC. Esta última, podría volver a colocarlo nuevamente como retador número uno al título peso welter de la compañía.