Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping elogió a Colby Covington

Michael Bisping tuvo buenas palabras para Colby Covington.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace ya un buen tiempo, las acciones de Colby Covington generan mucha polémica y opiniones encontradas. Ahora, el excampeón peso medio de la UFC, Michael Bisping, elogió a Colby Covington. Las declaraciones se dieron en una reciente entrevista de Michael.

El reportaje se dio en el programa The MMA Hour, en el cual Bisping acudió como invitado. Durante toda la entrevista, Bisping se encargó de dejar en claro que entiende el juego que realiza Covington. Además de también elogiar las habilidades como luchador de Colby.

Para comenzar, Michael dijo: «Creo que hace un gran trabajo. Creo que realmente vende todo de una muy buena manera. Considero que consigue que la gente se interese mucho. Hice una entrevista con él la semana pasada, y fue una entrevista muy honesta de su parte».

Al hablar sobre las habilidades de Colby, Bisping dijo: «La realidad es que Colby es un luchador increíble. Simplemente, tiene mala suerte de alguna manera, de que Kamaru Usman es el campeón en este momento. Si no fuera por eso, probablemente sería el campeón en este momento».

Además, agregó: «Esa pelea contra Usman, amé cada segundo de esa conferencia de prensa, y eso se dio por Colby. Es lo mismo con Jorge, lo mismo cada vez, si fuese un fan habría comprado esa pelea. Así que está haciendo lo que se propone hacer, promocionar la pelea».

Covington está utilizando algo muy recurrente en la lucha libre, vender las peleas mediante entrevistas o declaraciones que generen impacto. De hecho, Covington es un gran fanático del Wrestling, así que no es de sorprender que domine muy bien estas técnicas.

En el caso de la lucha ante Jorge Masvidal, parece que la promoción de Covington surgió mucho efecto. Ya que según informó la UFC, la empresa recibió una entrada de 6.760.000 dólares. Siendo este uno de los mayores beneficios producidos en la historia de la compañía.

Finalmente, Covington logró una sólida victoria ante Masvidal, luego de dominarlo en casi toda la contienda. Con este triunfo, Colby se podría posicionar para recibir otra oportunidad ante Kamaru Usman en un futuro cercano.