Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¡Qué carrera!»: Greg Hardy indica el final de su contrato con UFC

Con una publicación en sus redes expresó su agradecimiento.

Greg Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Greg Hardy consiguió el contrato con UFC luego de tres victorias como aficionado y tres peleas en la serie de Dana Contenders. Llegó a la fama como un jugador de fútbol americano, pero en la promotora no consiguió imponer ese dominio. Tras su última derrota con Serghei Spivac, al peleador se le terminó su contrato, y con una publicación en sus redes sociales parece despedirse de la compañía.

El paso de Hardy por UFC no logra entrar en la categoría de glorioso, ya que el luchador alternó entre buenos y malos resultados, con tres derrotas consecutivas en sus últimas actuaciones. Con el resultado obtenido en UFC 272, el exjugador de fútbol americano compartió en su cuenta personal de Instagram una foto con un mensaje debajo.

«¡Qué carrera! ya chico está lejos de terminar, acabo de tener que hacer un buen ajuste. Gracias a todos mis fans y odiadores. Les agradezco a todos. Sobre todo aprecio a mis entrenadores, a mi familia y al @ufc por darme la oportunidad de brillar», escribió el luchador en la publicación. Sin cerrarle las puertas a otras promotoras, el peleador dio por terminado el ciclo con UFC.

Pese a esta publicación, aún no se han expresado oficialmente desde la compañía que dirige Dana White, pero todo parece indicar que el camino de «Prince of War» en esta empresa ha llegado a su fin. El competidor consiguió cuatro victorias y cinco derrotas en su recorrido en la promotora, un saldo negativo que opacó su carrera.

Como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Hardy cosechó siete victorias -seis de ellas por nocaut y una por decisión- y las cinco peleas perdidas en UFC. Con un reconocimiento a su estilo de pelear y un renombre ya obtenido desde antes de ser luchador, el oriundo de Clarksdale quizá no está tan cerca del fin de sus pasos en el deporte de contacto.