Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La similitud de momentos entre Aspinall y Volkov

La previa del evento estelar de UFC Londres.

UFC
banner

LONDRES (Reino Unido).- El próximo fin de semana la empresa volverá al Reino Unido luego de casi dos años y desarrollará UFC Londres. El show tendrá como evento estelar la contienda entre pesos pesados que integran Tom Aspinall y Alexander Volkov. Los últimos resultados de cada uno reflejan una similitud de momentos entre ellos.

Tanto Aspinall como Volkov están rankeados en muy buena posición en el ranking de contendientes al título peso pesado. Tom se encuentra posicionado en el lugar número once de la tabla, mientras que Alexander hace lo propio estando en el sitio seis.

Aspinall contará con el incentivo de que luchará de local, ya que él es oriundo del Reino Unido. Lo que podría funcionar como un aliciente a todo su potencial o como algo que le resulte negativo. Se debe mencionar, también, que Volkov seguramente tenga todo el público en contra.

En cuanto a resultados, Aspinall no podría llegar de mejor manera al evento estelar de Londres. En sus cuatro luchas que registra para la empresa, el oriundo de Manchester pudo obtener cuatro victorias, contando con un récord perfecto hasta el momento.

La última victoria de Aspinall se dio el 4 de septiembre de 2021 en el marco de una velada de Fight Night. En esa ocasión, Tom logró una gran y dominante presentación ante Sergey Spivak. Aspinall consiguió el resultado vía nocaut, gracias a una serie de golpes al rostro de Spivak.

Por su parte, el ruso Alexander Volkov registra un total de tres victorias en sus últimas cuatro contiendas. Ostentando un récord de ocho victorias y tres derrotas desde que pelea en la UFC. Habiendo llegado a convertirse en uno de los mejores peso pesados de la categoría.

En su última actuación, Volkov se pudo llevar el resultado para su lado ante Marcin Tybura. El oriundo de Rusia se hizo con la victoria gracias a la decisión unánime de los jueces del combate, luego de que ninguno de los dos luchadores pueda finalizar al otro.

El luchador que obtenga la victoria en la estelar de UFC Londres sin duda podría posicionarse como una chance seria a retador. O al menos podría clasificarse para una lucha que defina al siguiente aspirante número uno al campeonato ostentado por Francis Ngannou.