Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Ribas en busca de nueva rival para UFC 274

Amanda deberá encontrar otra oponente para el PPV.

Amanda Ribas
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 7 de mayo la empresa planea realizar el PPV UFC 274. Para el mismo, estaba reservada la contienda entre Amanda Ribas y Michelle Waterson en la división peso paja de la empresa. Pero ahora, Amanda se encuentra en busca de una nueva rival.

Lo que sucedió es que Waterson debió abandonar el compromiso por una complicada lesión que viene arrastrando. La lesión que no se ha reportado parce ser muy grave, tanto que si empeora, podría obligar a Michelle a abandonar su carrera en los octágonos.

Esta es la segunda vez que el enfrentamiento entre estas dos prospectos del peso paja se cancela. Ya que en el pasado estuvieron pautadas para enfrentarse en el PPV UFC 257. En esa ocasión, Waterson se ausentó del compromiso por un motivo aún desconocido.

Para fortuna de Ribas, el combate de UFC 257 no se canceló del todo, porque Marina Rodriguez intervino y se metió en la lucha. Lamentablemente, para Amanda, Marina la derrotó por la vía del nocaut cuando apenas comenzaba el segundo asalto de la pelea.

Ahora, el riesgo que corre Ribas es el mismo que cuando su combate quedó en suspenso en el pasado. Si la UFC no logra encontrar una oponente del calibre de Waterson, nada le garantiza a la brasileña seguir formando parte de la cartelera del espectáculo.

La pelea entre Waterson y Ribas era muy importante para la categoría, debido a que se enfrentaban dos de las principales integrantes del ranking. Ocupando Ribas la posición número nueve, mientras que Waterson hace lo propio estando en el octavo escalón.

En su última presentación, que tiene fecha del 30 de octubre de 2021, Ribas se midió ante Virna Jandiroba. Amanda logró derrotar a Jandiroba gracias a la decisión unanime de los jueces del combate, luego de que ninguna de las dos pudiera finalizar a la otra.

Si UFC logra colocarle una rival de su nivel a Ribas, y Amanda se lleva el resultado, la brasileña podría trepar algunos lugares en el top. O quizas clasificarse a una lucha que decida a la siguiente contendiente al campeonato.