Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Renato Moicano asegura que «no estaba al ciento por ciento» en su última pelea

El brasilero se refirió a su última actuación.

Renato Moicano
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último compromiso que participó Renato Moicano vimos al brasilero sufrir una aplastante derrota frente a su compatriota Rafael Dos Anjos. Luego de tomar la contienda con muy poca antelación, el peleador no busca poner excusas, pero aseguró a través de su más reciente entrevista que al momento del combate no estaba al ciento por ciento.

«Odio las excusas. Realmente odio las excusas, pero, por supuesto, no estaba al 100 por ciento. Por supuesto, no hay duda. Pero si tomo la lucha, siempre creo en mí, y siempre creo que puedo vencer a cualquiera en la UFC. Lo sé», comentó en primer lugar el luchador en una entrevista brindada a MMA Junkie durante la tarde de ayer.

Pese al mal momento vivido, Moicano aún cree que puede vencer a cualquier rival en Artes Marciales Mixtas (MMA). «Así que no me importa demasiado la derrota y si tengo o no un campo de entrenamiento. Incluso si no tengo un campo de entrenamiento, puedo luchar contra cualquiera y vencer a cualquiera en el mundo», expresó el luchador.

Además, el competidor oriundo de Brasilia habló sobre su futuro en UFC. «Quiero volver a pelear cinco rondas, pero en mi mejor forma, afilado, listo para actuar y listo para poner a los fans aplaudiendo y volviendo locos», soltó el peleador, a diferencia de su último enfrentamiento, el que tomó con muy pocos días de anticipación.

Por otro lado, Moicano se refirió a su deseo en la promotora. «Quiero ser conocido por los fans y quiero ganar dinero. Entonces, ¿Qué es mejor que un evento principal? Siento que esta podría ser mi ventaja si UFC lo dice. ‘Evento principal, tú vs. Bobby Green en una noche de peleas de UFC. Vamos'», concluyó el artista marcial.