Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería un sueño»: Alexander Volkanovski a favor de pelear con McGregor

El campeón ruso jugó con la idea de realizar el enfrentamiento.

Alexander Volkanovski
banner

La división de peso pluma tiene un claro líder desde hace bastante tiempo ya. Alexander Volkanovski enfrentará el próximo nueve de abril a The Korean Zombie y expondrá el cinturón en ese duelo. Pero más allá de su próximo combate, el campeón visibiliza una posible lucha con Conor McGregor debido a su legado en la categoría.

En muchas ocasiones los artistas marciales más destacados se refieren al legado como lo más importante de su carrera. Sin dudas, McGregor, invicto en el peso pluma, dejó el suyo marcado hace tiempo. Volkanovski expresó en MMA News que le gustaría vencer al irlandés para sacar a todos los excampeones del peso pluma.

«Obviamente, Conor siempre va a sacar su nombre. Tienes que recordar que era de peso pluma, era un campeón de mi división. Así que he sacado a los campeones de peso pluma. Ese es el único que queda ¿Verdad? Yo, Aldo, Max y Conor. Así que tiene mucho sentido», empezó comentando el luchador al ser consultado sobre un posible combate con «The Notorious».

Luego, «The Great» explicó que «obviamente, sería un sueño, he eliminado a todos los demás campeones de mi división, así que sería increíble. Obviamente, hablas del día de pago y de todo eso: el circo a su alrededor sería genial. Pero al mismo tiempo, hablando de legado, también está invicto en peso pluma. Eso significaría algo. Aunque, no creo que esté compitiendo en el peso pluma demasiado pronto».

Para concluir sus palabras, Volkanovski aclaró en qué está concentrado actualmente. «Si luchamos, lo haces a cualquier peso. Lo haría en peso welter si tuviera que hacerlo, lo que sea. Pero al mismo tiempo, ya veremos. Solo me preocuparé por Zombie porque Zombie está delante de mí y ya veremos», cerró el campeón ruso.