Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuarta pelea? La confianza de Henry Cejudo con Figueiredo contra Moreno

El entrenador asegura que vencerán en un cuarto combate al mexicano.

Henry Cejudo
banner

En los últimos meses, la rivalidad entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo fue en aumento luego de que el mexicano le quitara su cinturón en primer lugar al brasilero. Después de recuperarlo en lo que fue la trilogía, Figueiredo habló sobre una posible revancha. En su más reciente entrevista, Henry Cejudo, entrenador del campeón, también nombró la posibilidad.

Luego de expresarse sobre su relación con el excampeón mexicano, Cejudo no dejó dudas sobre el presente que mantiene junto a Figueiredo. Con el campeón en su equipo, el entrenador toma aún más valor en su nuevo rol. En una entrevista realizada con MMA Junkie, el exluchador empezó diferenciando su anterior relación con Moreno de la actual.

«A pesar de todo lo que ha pasado, todavía lo aprecio y tengo mucho amor por él», comentó en primer lugar «The Messenger«. En ese mismo sentido luego agregó el excompetidor sobre su relación con el campeón que «pero Deiveson está ahora conmigo, y necesito ser leal a él. Lo trato como a un hermano. Es como un hermano para mí«.

A pesar de llevar poco tiempo entrenando junto al brasilero, el excompetidor forjó una gran relación junto a él. Por eso, luego detalló la conexión que tienen ahora. «Sé que no hemos estado trabajando mucho tiempo, pero cuando conoces a alguien y él entiende y reconoce tu filosofía y todo, dices, hermano, haces una hermosa amistad», comentó en la entrevista el múltiple excampeón.

Sobre el final, Cejudo concluyó que «aprecio a Deiveson Figueiredo, y si hacemos una cuarta pelea contra Brandon, lo haremos aún mejor porque ahora cree lo que le estamos diciendo. Ese es un gran don que tengo. Quiero ser humilde, pero es la verdad. Por eso tantos luchadores vienen a mí en busca de ayuda. Les estoy dando el regalo que Dios me dio».