Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El difícil momento de Greg Hardy

Greg Hardy deberá buscar nuevos horizontes.

Greg Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- El luchador estadounidense de peso pesado Greg Hardy se encuentra pasando un difícil momento. Sucede que la UFC ha liberado al luchador luego de decidir no renovarle su contrato luego de que este expire posterior a su último combate.

Funcionarios de UFC confirmaron que tanto a Greg Hardy, Davi Ramos, Sabina Mazo y Jared Gooden no se les renovó contrato con la empresa. En el caso de Hardy, el mismo luchador confirmó la noticia en su Instagram, donde realizó una publicación al respecto.

Acompañando la foto, Greg dejó las siguientes palabras: «Que carrera, este chico está lejos de haber terminado, solo tiene que hacer algunos ajustes. Gracias a todos mis fans y haters, los aprecio a todos, en especial aprecio a mis entrenadores, familia y a la UFC por darme la oportunidad de brillar».

Seguramente las últimas tres derrotas de forma consecutiva llevaron a la empresa a tomar la decisión de no renovar el vínculo de Hardy, porque las mismas se dieron de forma muy contundente. La última de ellas sucedió hace tan solo unos días atrás ante Spivak, pelea en la cual salió derrotado por la vía del nocaut.

Aunque también se debe mencionar, que Hardy en recientes declaraciones había dejado en claro que era muy consiente que la UFC podría cortarlo. El propio peso pesado sabía que debido a sus pobres actuaciones recientes, la empresa difícilmente quiera contar con él.

Ahora, Greg deberá intentar hacerlo lo mejor que pueda en la empresa donde vuelva a luchar. No sería el primer caso en el que un prospecto es liberado de la compañía y al poco tiempo vuelve a firmar un contrato con ella. En ese caso, Hardy deberá elegir si le gustaría volver.

No todos los resultados del exjugador de futbol americano se trataron de fracasos en la empresa. En total logró cosechar un total de cuatro victorias en los octágonos de la UFC. La última de ellas conseguida ante Maurice Greene el pasado 31 de octubre de 2020.

El récord final de Hardy en la empresa quedó con un total de cuatro victorias, cinco derrotas y una pelea sin resultado. Tres de las cinco derrotas que sufrió Hardy se dieron en sus últimas tres presentaciones.