Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Eryk Anders relata violento accidente con una motosierra

El peleador sufrió un corte en el pie y detalló lo ocurrido en su última entrevista.

Eryk Anders

Luego de su última derrota en UFC el 11 de enero frente a Andre Muniz, el peleador Eryk Anders no volvió a competir, y por lo que dejó ver en sus redes deberá permanecer un tiempo recuperándose. A través de su última entrevista, el competidor relató cómo se accidentó con una motosierra, lo que causó un corte en su pie.

«Estaba talando árboles, la motosierra saltó y aterrizó sobre mi pie. Lo loco es que he estado trabajando en el jardín y construyendo un jardín dentro de mi patio trasero. He estado usando botas de punta de acero toda la semana», empezó explicando el artista marcial en diálogo con MMA Fighting en el programa de We Got Next.

En ese sentido, Anders prosiguió relatando que «entonces, la única vez que fui a usar una motosierra, pensé que sería un pequeño recorte rápido. Un trabajo fácil, saqué mis zapatillas de tenis. E incluso miré las botas mientras salía de la entrada, ni siquiera lo pensé dos veces. Corté estos dos árboles, y luego, cuando estaba en el tercero, la espada se atascó«.

El crudo relato continuó en las siguientes palabras del peleador. «Mantuve la motosierra funcionando con una mano, empujé el árbol un poco hacia arriba con la otra y pensé que simplemente cortaría el árbol, pero no lo hizo. Simplemente corrió a través del árbol y aterrizó en mi pie«. Luego añadió que «para ser honesto, ni siquiera sabía que me había cortado el pie. Me di cuenta de que ‘Esa m… acaba de golpear mi pie’, miré hacia abajo y los cordones de los zapatos, mi zapato estaba destrozado. Yo estaba como: ‘Oh, m…, eso se cortó'».

Sobre el final, Anders contó que «me saqué el pie del zapato y todo lo que podías ver era carne blanca, luego me llené de sangre. Estaba muy nervioso porque lo primero en lo que pensé fue en mi carrera ¿Cómo voy a luchar si no puedo mover los dedos de los pies? Así que empecé a mover los dedos de los pies. Podía sentir los dedos de los pies, así que no pensé que hubiera hecho algún daño permanente o algo a los nervios».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo