Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La odisea de Eryk Anders en el hospital tras accidentarse

El peleador vivió una tensa situación cuando fue a atenderse.

Eryk Anders
banner

ESTADOS UNIDOS.- El competidor Eryk Anders participó en el evento de UFC que tuvo como estelar el duelo entre Charles Oliveira y Dustin Poirier. Después de aquel duelo, el peleador se encontraba descansando y trabajando en su casa, hasta que un accidente perturbó su tranquilidad. En su última entrevista, el competidor contó los problemas que tuvo en el hospital luego de este suceso.

En una conversación mantenida en We Got Next, podcast de MMA Fighting, Anders empezó relatando que «conduje como un murciélago del infierno a un servicio de urgencias. Entré allí y estaba de pie en la puerta y dije: ‘Acabo de cortarme el pie muy mal. Creo que necesito puntos de sutura. ¿Alguien quiere ayudarme?‘».

Y la respuesta no tardó en llegar. «Dijeron: ‘Ven a llenar este papeleo’, y yo respondí que ‘Señora, no creo que entiendas que mi pie está goteando en este momento. Estoy sangrando por toda tu casa, por toda tu alfombrilla aquí’. Miró hacia abajo, me dieron una silla de ruedas y me llevaron de vuelta allí», comentó el peleador en la entrevista.

Pero no fue allí cuando terminaron sus problemas. «Cuando volví allí, el médico dijo: ‘Estoy a punto de irme, así que puede que tengas que ir a la sala de emergencias porque el siguiente médico de turno no hace puntos de sutura’. Yo estaba como, ‘Vamos hombre, mira mi m…'», contó «Ya Boi«. Por suerte, las cosas salieron bien para el peleador oriundo de San Antonio.

«En resumen, terminó quedándose y me dio unos 20 puntos de sutura. Pero estoy caminando, estoy a punto de ir a entrenar, así que no creo que haya demasiado daño en absoluto. Si sigo caminando, estoy allí. Todo lo que dijo el médico fue: ‘No corras’, y yo no corro mucho de todos modos, así que todo está bien», concluyó Anders.