Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate vs Lauren Murphy cambia de fecha

El enfrentamiento sufrió un cambio de fecha.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el combate de Miesha Tate vs Lauren Murphy cambia de fecha para el próximo 2 de julio en UFC 276. La fecha original del combate estaba pautada para el 14 de mayo, pero la empresa ha decidido modificar ese plan.

Las razones para el cambio de fecha no se revelaron todavía, pero se podría tratar de solo una decisión de la UFC en torno a una mejor ubicación para el match. No se ha reportado información de que alguna de las protagonistas de la lucha se encuentren con alguna lesión o dolencia.

En esta contienda, Tate hará su debut en la división peso mosca de la empresa. Luego de una trayectoria muy importante en el peso gallo, llegando a ser campeona de la categoría en una oportunidad. Ganándole el campeonato a la estadounidense Holly Holm.

Los últimos tiempos de Miesha en el peso gallo no fueron del todo buenos. De sus últimas cuatro luchas, la oriunda de Estados Unidos perdió tres, solo registrando una victoria. La misma se dio contra Marion Reneau por nocaut el 17 de julio del año 2021.

Ahora intentará empezar su camino en una nueva categoría, en donde una victoria ante una exponente como Murphy la colocaría en una muy buena posición. Pero seguramente necesitará de tres o cuatro victorias para ponerse en los planos del campeonato.

Por su parte, Lauren Murphy buscará ante Tate recuperarse de la caída sufrida en su último combate ante Valentina Shevchenko. Combate en donde el campeonato de Valentina estuvo en juego, pero la campeona pudo retener su presea gracias a un certero nocaut.

Anterior a su lucha ante Valentina, Lauren pudo encadenar un total de cinco luchas consecutivas ganadas. Dos de ellas ganadas por finalizaciones, mientras que las restantes tres contiendas se las llevó gracias a las decisiones marcadas por las tarjetas de los jueces.

Si logra conseguir el resultado ante Tate, es posible que Lauren pueda obtener otra lucha ante Shevchenko. Dada que la primera se trató de una lucha pareja entre las dos integrantes de la división peso mosca de la UFC.