Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Teléfono para el argentino: Javid Basharat quiere a Guido Cannetti

El artista marcial expresó luego de su victoria sus deseos de realizar el enfrentamiento.

Guido Cannetti
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con una sola pelea en UFC, el peleador Javid Basharat se siente confiado con el camino que le tocará recorrer en la compañía. Es por eso que luego de obtener una victoria el fin de semana pasado, el competidor se animó a nombrar a quien buscará para ser su siguiente rival. En su última entrevista, el oriundo de Paktia mencionó al argentino Guido Cannetti.

Con presencia en la promotora desde el 2014, Cannetti alternó su recorrido en UFC entre victorias y derrotas a lo largo de los años, sin nunca mantener una racha positiva ni una negativa. Por las condiciones demostradas en estos duelos, Basharad explicó en la rueda de prensa posterior a su último evento que quiere pelear con el argentino.

«Ramadan se acerca ahora, así que obviamente voy a tener que tomarme un poco de tiempo libre luchando, pero seguiré entrenando. Quiero volver a agrietarme, y cualquier peso gallo servirá. Está el que aparece en la tarjeta: Guido Cannetti luchó contra Moutinho, así que sería una buena pelea«, empezó explicando el luchador en la rueda de prensa.

Cannetti peleó en la misma noche que el afgano, obteniendo una victoria por nocaut técnico en el primer asalto. «Me interesa luchar. No sé cómo terminó, sé que ganó, finalizó al tipo. Así que es una buena pelea para mí, y creo que está libre de lesiones», comentó el peleador sobre el desempeño del argentino y la actualidad física.

Sobre el final, Basharad insistió con su propuesta a los periodistas allí presentes. «Estaré libre de lesiones para cuando llegue el próximo campamento. Pongamos en marcha esa pelea. Así que hagámoslo. Tiene sentido», cerró el artista marcial. El competidor lleva actualmente doce victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sin registrar ninguna derrota.