Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Volkov y sus complicaciones para llegar a Londres

El ruso explicó las dificultades que atravesó para llegar a Londres.

Alexander Volkov
banner

LONDRES (Reino Unido).- El próximo fin de semana, la UFC desarrollará una velada de Fight Night en Londres. El evento estelar estará protagonizado por Tom Aspinall y Alexander Volkov. En la previa de la pelea, Alexander contó sus complicaciones para llegar a Londres.

Como se podría llegar a pensar, las dificultades no estuvieron solo ligadas al hecho de que Alexander es oriundo de Rusia. Si no que una serie de dificultades en el transporte alargaron enormemente el tiempo que Alexander necesitó para llegar al Reino Unido.

Las declaraciones del oriundo de Rusia las realizó en el marco del día de prensa previo al evento en Londres. En este marco, Alexander comenzó: «Tuve Covid un mes y medio de la pelea, y eso complico mi entrenamiento porque yo necesito un campamento completo».

Además del Covid, otro problema que tuvo Volkov para llegar a Londres se trató del tiempo de viaje. Porque en una situación normal, viajar de Rusia a Londres solo le tomaría unas cuatro horas, pero ahora, el ruso debió tomar una ruta de viaje de más de 24 horas.

Sobre esto, Volkov dijo: «Teníamos miedo de no poder pasar la aduana rusa o ninguna otra aduana. Porque como personas normales no tenemos idea de lo que está pasando en las aduanas. Todos los días llegan nuevas leyes y ese tipo de cosas».

Además, el ruso agregó: «La única diferencia para mí es este momento es que tuve que volar casi durante un día. Antes eran cuatro horas para viajar a Londres. Por lo general, serian solo cuatro horas para llegar aquí, pero pase en el avión el mismo tiempo de como si fuera y regresara de Estados Unidos».

Obviamente, para Volkov no se hizo nada fácil poder aislarse de los acontecimientos en los que está involucrado su país. El peso pesado declaró que llego un punto que para poder enfocarse en el entrenamiento decidió dejar de prestarle atención a las redes sociales y a las noticias.

El sábado lo esperará en el octágono Tom Aspinall en un combate que podría definir muchas cosas en la división de peso pesado Sumado a la dificultad del combate, seguramente Volkov tendrá que lidiar con el masivo apoyo del público hacía Aspinall, dado que Tom es local en Londres.