Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esta pelea es para mi padre»: la motivación de Mike Grundy

El peleador competirá en su país natal con su padre enfermo.

Mike Grundy
banner

Tan solo tres peleas en UFC son las que registra el peleador Mike Grundy, con dos derrotas dentro de esa marca. Pero remontar su historial no es lo que motiva al competidor en la previa de su próximo enfrentamiento. En el día de los medios organizado por la promotora, Grundy reveló que su única motivación es pelear para su padre, que arrastra una enfermedad terminal hace un tiempo.

Cuando las situaciones personales empiezan a agravarse, detalles como el récord profesional dejan de tener importancia para los luchadores. En la rueda de prensa, el luchador oriundo de Wigan empezó explicando que «esta pelea es mucho más que mantener mi trabajo alejado de las dos derrotas«. El artista marcial competirá por primera vez en su patria para UFC.

En el mismo sentido que el anterior agregó luego el artista marcial inglés a sus palabras que «esta pelea es para hacer una actuación para mi padre. Lamentablemente, a mi padre le han diagnosticado una enfermedad terminal. Va a estar allí junto a la jaula observándome por la noche, y eso es lo que significa para mí».

Sobre lo que espera de Makwan Amirkhani, el competidor comentó que «no hay ninguna posibilidad de que este tipo me detenga el sábado por la noche. Puedes meterme con los pesos pesados en el evento principal, y tampoco me guardarán. Porque estoy allí para hacer una actuación frente a mi padre, y eso es lo que significa para mí, y eso es lo principal. Voy a dedicar esta lucha y esta victoria a mi padre«.

Para concluir, Grundy explicó que «teniendo esa cosa en el fondo de tu mente. Sabes que mi padre va a estar sentado allí, va a estar junto a la jaula. Tenerlo allí, y no sabemos para cuántos más va a poder estar allí, es especial para mí. Definitivamente enciende un fuego en mi vientre y definitivamente va a traer un animal diferente en mí. Definitivamente lo es, y espero que sea una actuación de la noche».